Bienvenido al Foro! Prohibida la Venta de Equipos Tablets Canaimas, Laptops Canaimas u otro donado por el Gobierno Bolivariano, Evita ser expulsado de la comunidad . (December 11, 2015)

Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Aumentar memoria RAM?
Buen día a la gente de esta comunidad, he leido si mal no recuerdo en la comunidad de facebook, que estas tabletas poseen un slot ddr3 disponible aparte a la memoria que viene por defecto. Hay alguna persona que se haya atrevido a destapar la tableta, chequearla y confirmar esta suposición?. Si es así se podría aumentar la ram de dicha tablet?
Si he visto fotos de la tablet abierta pero no recuerdo haber leído eso que dices, también me interesaría saber si es posible expandir la RAM (aunque imagino que no es posible) será vital para si algún día logran ponerle Windows a la tablet (ojalá)
Mi blog: 
proyecto-hg.blogspot.com
En él encontrarás mi Juego en Desarrollo y muchas historias de 
distintos géneros para los amantes de la lectura
(29-11-2015, 11:13 AM)Yiorch escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Buen día a la gente de esta comunidad, he leido si mal no recuerdo en la comunidad de facebook, que estas tabletas poseen un slot ddr3 disponible aparte a la memoria que viene por defecto. Hay alguna persona que se haya atrevido a destapar la tableta, chequearla y confirmar esta suposición?. Si es así se podría aumentar la ram de dicha tablet?

(29-11-2015, 12:06 PM)Sr.G escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Si he visto fotos de la tablet abierta pero no recuerdo haber leído eso que dices, también me interesaría saber si es posible expandir la RAM (aunque imagino que no es posible) será vital para si algún día logran ponerle Windows a la tablet (ojalá)

Jaja seria excelente que se pudiera, pero por los momentos creo que no es posible, y quizás no llegue a serlo.
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
Si, eso imaginé.
De todas formas lo que me interesa ahora es ver si logran tener avances para cambiar o modificar la ROM que esta que trae es muy simple, se puede mejorar mucho
Mi blog: 
proyecto-hg.blogspot.com
En él encontrarás mi Juego en Desarrollo y muchas historias de 
distintos géneros para los amantes de la lectura
Asi es, esperemos que los cocineros y desarrolladores logren algo pronto jeje
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)