Bienvenido al Foro! Prohibida la Venta de Equipos Tablets Canaimas, Laptops Canaimas u otro donado por el Gobierno Bolivariano, Evita ser expulsado de la comunidad . (December 11, 2015)

Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Aumentar memoria RAM?
Ya voy a tratar de abrir una tablet para saber que lleva por dentro!!! ya les cuento
(29-11-2015, 02:11 PM)rdcaruci escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Ya voy a tratar de abrir una tablet para saber que lleva por dentro!!! ya les cuento

Revisa y nos informas a mi tambien me interesaria la informacion
[Imagen: Trafalgar_law_renders.png]

No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.

(29-11-2015, 11:13 AM)Yiorch escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Buen día a la gente de esta comunidad, he leido si mal no recuerdo en la comunidad de facebook, que estas tabletas poseen un slot ddr3 disponible aparte a la memoria que viene por defecto. Hay alguna persona que se haya atrevido a destapar la tableta, chequearla y confirmar esta suposición?. Si es así se podría aumentar la ram de dicha tablet?

Acabo de desarmar la CS1 y no se oibservan slot de memoria tipo PC o laptop... la memoria RAM debe estar alojada debajo de un blindaje al cual no quise remover (por el momento)

MITO!

(29-11-2015, 02:24 PM)hedapepa escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
(29-11-2015, 02:11 PM)rdcaruci escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Ya voy a tratar de abrir una tablet para saber que lleva por dentro!!! ya les cuento

Aqui puedes observar como abrieron una tablet y muestran sus componentes pero sin lograr un despiese

Fuente: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
Cita:Acabo de desarmar la CS1 y no se oibservan slot de memoria tipo PC o laptop... la memoria RAM debe estar alojada debajo de un blindaje al cual no quise remover (por el momento)

MITO!

Excelente, gracias por el aporte amigo
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
(29-11-2015, 02:28 PM)rdcaruci escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
(29-11-2015, 11:13 AM)Yiorch escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Buen día a la gente de esta comunidad, he leido si mal no recuerdo en la comunidad de facebook, que estas tabletas poseen un slot ddr3 disponible aparte a la memoria que viene por defecto. Hay alguna persona que se haya atrevido a destapar la tableta, chequearla y confirmar esta suposición?. Si es así se podría aumentar la ram de dicha tablet?

Acabo de desarmar la CS1 y no se oibservan slot de memoria tipo PC o laptop... la memoria RAM debe estar alojada debajo de un blindaje al cual no quise remover (por el momento)

MITO!

(29-11-2015, 02:24 PM)hedapepa escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.

Aqui puedes observar como abrieron una tablet y muestran sus componentes pero sin lograr un despiese

Fuente: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.

Gracias bro, y bueno si, faltaria abrir completamente para asegurar de que haya o no otro slot disponible, o cambiar la memoria por una de mejor rendimiento.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)