Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Aumentar memoria RAM?
Ahi tienes un album puedes observarla con piesas y sin ellas
No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

PD: Las imagenes no son de mi autoria las eh tomado de capturas que han hecho en el grupo...
[Imagen: tumblr_mq46onJiZw1sx326wo1_400.gif]
yo no creo que tenga un slot para mi que la ram viene soldada a la palca

(29-11-2015, 02:04 PM)Sr.G escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Si, eso imaginé.
De todas formas lo que me interesa ahora es ver si logran tener avances para cambiar o modificar la ROM que esta que trae es muy simple, se puede mejorar mucho

tengo entendido que estas tablet también las entregan en mexico, a lo mejor algun mexicano tendra alguna modificacion
(29-11-2015, 06:51 PM)juaniquillo escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.yo no creo que tenga un slot para mi que la ram viene soldada a la palca

(29-11-2015, 02:04 PM)Sr.G escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Si, eso imaginé.
De todas formas lo que me interesa ahora es ver si logran tener avances para cambiar o modificar la ROM que esta que trae es muy simple, se puede mejorar mucho

tengo entendido que estas tablet también las entregan en mexico, a lo mejor algun mexicano tendra alguna modificacion

Es posible amigo Big Grin
Éxitos y si te gusto Comparte ! aqui estamos para ayudar
[Imagen: OxIAgQf.jpg]
Buenas, chicos. Según la bios, la tablet TR10RS1 tiene 1 GB de RAM DDR3 a 1333 Mhz y dice tener un slot libre, así como también cuando vemos el summary screen (al quitar el quick boot), muestra que es capaz de unidades SATA. Entonces, sólo queda ver físicamente la placa, pues el sistema sólo nos dice de qué sería capaz ese chipset. Jejejeje, ¿no?
(29-11-2015, 07:39 PM)CesarManXT escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Buenas, chicos. Según la bios, la tablet TR10RS1 tiene 1 GB de RAM DDR3 a 1333 Mhz y dice tener un slot libre, así como también cuando vemos el summary screen (al quitar el quick boot), muestra que es capaz de unidades SATA. Entonces, sólo queda ver físicamente la placa, pues el sistema sólo nos dice de qué sería capaz ese chipset. Jejejeje, ¿no?

si no me equivoco, las que entregaron en méxico traen 2GB de RAM y preinstalado Windows. Supongo que físicamente serán igual excepto por el hecho de que las de méxico traerán los dos slot en uso o de plano el slot en nuestras tablet está condenado pero se refleja en las bios. Le echaré un ojo a las fotos de arriba.
Mi blog: 
proyecto-hg.blogspot.com
En él encontrarás mi Juego en Desarrollo y muchas historias de 
distintos géneros para los amantes de la lectura

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)