Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Aumentar memoria RAM?
Cita:si no me equivoco, las que entregaron en méxico traen 2GB de RAM y preinstalado Windows. Supongo que físicamente serán igual excepto por el hecho de que las de méxico traerán los dos slot en uso o de plano el slot en nuestras tablet está condenado pero se refleja en las bios. Le echaré un ojo a las fotos de arriba.

Totalmente de acuerdo contigo.
Aunque por hay lei que si se le quiere colocar una RAM se puede soldar el puerto. Sera posible?
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
(29-11-2015, 08:39 PM)Zontir escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
Cita:si no me equivoco, las que entregaron en méxico traen 2GB de RAM y preinstalado Windows. Supongo que físicamente serán igual excepto por el hecho de que las de méxico traerán los dos slot en uso o de plano el slot en nuestras tablet está condenado pero se refleja en las bios. Le echaré un ojo a las fotos de arriba.

Totalmente de acuerdo contigo.
Aunque por hay lei que si se le quiere colocar una RAM se puede soldar el puerto. Sera posible?

Para seguir especulando, tal vez sea posible, pero es un procedimiento que muchos de nosotros no podremos hacer, vamos que no tengo una soldadora x'D
y eso si que o cobrarán caro.
igual será cuestión de tiempo para que empecemos a ver esas cosas, así como la inclusión de leds para las notificaciones x'D
Mi blog: 
proyecto-hg.blogspot.com
En él encontrarás mi Juego en Desarrollo y muchas historias de 
distintos géneros para los amantes de la lectura
Hay unos pines que pudiesen llevar algo parecido, el problema es que el voltaje no consiste con el de las ram... entonces ¿que va allí? nadie sabe.
Igualmente, destape mi TR10RS1 y no encontré ningún Slot disponible para el aumento de la ram. Por ahora, lo mas cercano seria particionar una parte de la SD externa en formato Linux Swap para el manejo de tareas en el procesador, siendo usuario Root por supuesto.
Ing. Roberto Seittiffe
Desarrollador Java & Desarrollador Web (Python)
Information 
Que tal amigos yo al igual que uds en busca de info sobre como aumentar la ram llegue a la siguiente conclusion:

las memorias ram en dispotivos moviles son las siguientes
  [Imagen: gsmarena_00131.jpg]
Por lo tanto seria dificil reemplazar me imagino que con una maquina de rabelling se podria colocar  Huh 

en nuestra table debe estar instalada de una forma similar Recuadro amarillo 
[Imagen: kJPLhr5dsLNwXTAb.medium]

Por tanto aunque el bios nos diga que tiene un slot disponible no debe ser igual que las pc o laptos si no de la forma arriba mostrada haciendo una tarea dificil incrementar la memoria Sad Sad 

Si me equivoco espero me disculpen. Big Grin Big Grin Big Grin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)