Bienvenido al Foro! Prohibida la Venta de Equipos Tablets Canaimas, Laptops Canaimas u otro donado por el Gobierno Bolivariano, Evita ser expulsado de la comunidad . (December 11, 2015)

Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Aumentar memoria RAM?
he visto las especificaciones de ambos modelos
y dice que la CS tiene 1 gb de ram :/
mientras la RS tienen 2 gb... sin embargo, las he revisado y tienen 1 solo gb
es como si le hubieran quitado la RAM y la ranura ddr3
...
el swap se podra hacer en la CS?
(29-11-2015, 11:13 AM)Yiorch escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Buen día a la gente de esta comunidad, he leido si mal no recuerdo en la comunidad de facebook, que estas tabletas poseen un slot ddr3 disponible aparte a la memoria que viene por defecto. Hay alguna persona que se haya atrevido a destapar la tableta, chequearla y confirmar esta suposición?. Si es así se podría aumentar la ram de dicha tablet?

Men creo que te estas confundiendo (al menos eso creo) probablemente lo que leiste fue sobre las canaimitas (las laptops) no sobre las tablet canaimas, lo cual tendria mucho mas sentido sobre todo por lo que dijiste de ddr3, hasta ahora no e escuchado de dispositivos android al que se le pueda aumentar la ram de forma fisica, en cambio con las canaimitas probablemte si se pueda.
(23-12-2015, 07:39 AM)Adrian Taksumaki Leon escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.A nivel de sistema mediante Swap de obtienen unos utiles 512 de Ram extra que me han venido muy bien, pero fisicamente otra ram no se puede...

Como le hiciste que pasos debo seguir para hacer eso mismo, no me molestarías tener 512 más de RAM de antemano gracias!
(29-11-2015, 08:33 PM)Sr.G escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
(29-11-2015, 08:09 PM)Zontir escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
Cita:si no me equivoco, las que entregaron en méxico traen 2GB de RAM y preinstalado Windows. Supongo que físicamente serán igual excepto por el hecho de que las de méxico traerán los dos slot en uso o de plano el slot en nuestras tablet está condenado pero se refleja en las bios. Le echaré un ojo a las fotos de arriba.

Totalmente de acuerdo contigo.
Aunque por hay lei que si se le quiere colocar una RAM se puede soldar el puerto. Sera posible?

Para seguir especulando, tal vez sea posible, pero es un procedimiento que muchos de nosotros no podremos hacer, vamos que no tengo una soldadora x'D
y eso si que o cobrarán caro.
igual será cuestión de tiempo para que empecemos a ver esas cosas, así como la inclusión de leds para las notificaciones x'D

Soldar un puerto es imposible sin embargo esa característica de tener un puerto libre es solo una implementación de la BIOS nada mas! Lo quensi se podria Es Con una pistonla de calor cambiar La memoria RAM por una de 2GB primero se debe tener una memoria RAM común preferiblemente de laptop o mini laptops Para proceder a quitar sus chipset Y soldarlos a la tablet

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)