Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿COMO ACTUALIZAR BINARIOS?
Hola a la comunidad de Tablet Canaima, mi pregunta es la siguiente:
El SuperSU que tengo FREE v2.67 me pide que los binarios necesitan ser actualizados
Si presiono continuar la tablet me coloca:
"Si tiene un recovery personalizado como TWRP oCWM, éste puede ser utilizado para instalar los binarios de SU. Esto se recomienda para los dispositivos HTC. ¿Como le gustaria instalar los binarios de SuperSU?"
Me da dos opciones: Si presiono NORMAL me coloca LA INSTALACIÓN FALLO REINICIE E INTÉNTELO DE NUEVO.
                                Si presiono TWRP/CWM me hace que lo reinicie manualmente, cuando la enciendo no ha instalado binarios.

AGRADEZCO RESPUESTA
Si por favor alguien que ayude que presento el mismo problema que no puedo actualizarlo
Hola buenos dias espero que todos esten bien, tengo un problema con mi Tablet Canaima modelo TR10CS1. Ayer 1 de marzo se actualizo la app SuperSu, luego de actualizarse salio una rventana que requeria actualizar los binarios de supersu, al presionar "continuar" salio dos opciones que decian "Si tiene un recovery personalizado como TWRP oCWM, éste puede ser utilizado para instalar los binarios de SU. Esto se recomienda para los dispositivos HTC. ¿Como le gustaria instalar los binarios de SuperSU?"

Me da dos opciones: 1 presionar NORMAL  y 2 TWRP/CWM

Yo presione  la segunda opcion y la dicha actualizacion fallo, ahora no prende la tablet :c, conecte la tablet en la pc y sigue si prender... Quisiera saber si ustedes tienen una solucion para esto porque de verdad quiero solucionar y se los agradeceria bastante :c

Saludos a todos :C
Pues por las dos opciones no actualiza los binarios tengo el mismo problema cono actualizar los binarios si cae en el recovery y da error resetea con el botón de encendido
(29-01-2016, 08:18 AM)Arturo46 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Hola a la comunidad de Tablet Canaima, mi pregunta es la siguiente:
El SuperSU que tengo FREE v2.67 me pide que los binarios necesitan ser actualizados
Si presiono continuar la tablet me coloca:
"Si tiene un recovery personalizado como TWRP oCWM, éste puede ser utilizado para instalar los binarios de SU. Esto se recomienda para los dispositivos HTC. ¿Como le gustaria instalar los binarios de SuperSU?"
Me da dos opciones: Si presiono NORMAL me coloca LA INSTALACIÓN FALLO REINICIE E INTÉNTELO DE NUEVO.
                                Si presiono TWRP/CWM me hace que lo reinicie manualmente, cuando la enciendo no ha instalado binarios.

AGRADEZCO RESPUESTA
Se puede solucionar, no es facil pero se puede!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Se puede mejorar la cámara de la tablet.? Si es posible diganme como ronald cesar 1 90 11-07-2017, 12:21 AM
Último mensaje: Tabletero
  actualizar tablet luisaray1996 4 18,253 03-02-2017, 09:11 AM
Último mensaje: Rodriguez Jorge
  como salgo del modo efi shell no reconoce el teclado david montero 0 168 26-01-2017, 05:20 PM
Último mensaje: david montero
  Como rootear una tablet con algun recovery temporal? Jack 0 219 05-11-2016, 02:21 PM
Último mensaje: Jack
Thumbs Up Como Grabar La Pantalla De La Tablet Canaima TR10RS1 Ubaldo Peinado 1 441 28-09-2016, 01:32 AM
Último mensaje: felixjojedac

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)