Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿COMO ACTUALIZAR BINARIOS?
Thumbs Up 
he conseguido la solucion

por lo menos para mi caso

originalmente tenia superSU 2.46
pero dañe el "software" por inventar y tuve que hacer un backup completo del sistema de la tablet de mi hermano para repararlo
y todo me funciono bien menos el superSU que mostraba el problema de actualizar binarios

para solucionarlo lo que hice fue:
descargarme la version actualizada de google play
irme a opciones y seleccionar: desrooteo completo y aceptar
al hacerlo se borro el icono de la nueva version de superSU y aparecio el icono de la version 2.46
totalmente funcional

espero que les sirva  Sleepy
(02-09-2016, 04:41 PM)nohel98 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.he conseguido la solucion

por lo menos para mi caso

originalmente tenia superSU 2.46
pero dañe el "software" por inventar y tuve que hacer un backup completo del sistema de la tablet de mi hermano para repararlo
y todo me funciono bien menos el superSU que mostraba el problema de actualizar binarios

para solucionarlo lo que hice fue:
descargarme la version actualizada de google play
irme a opciones y seleccionar: desrooteo completo y aceptar
al hacerlo se borro el icono de la nueva version de superSU y aparecio el icono de la version 2.46
totalmente funcional

espero que les sirva  Sleepy

finooooooooooooooooooooo

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Se puede mejorar la cámara de la tablet.? Si es posible diganme como ronald cesar 1 152 11-07-2017, 12:21 AM
Último mensaje: Tabletero
  actualizar tablet luisaray1996 4 19,091 03-02-2017, 09:11 AM
Último mensaje: Rodriguez Jorge
  como salgo del modo efi shell no reconoce el teclado david montero 0 187 26-01-2017, 05:20 PM
Último mensaje: david montero
  Como rootear una tablet con algun recovery temporal? Jack 0 245 05-11-2016, 02:21 PM
Último mensaje: Jack
Thumbs Up Como Grabar La Pantalla De La Tablet Canaima TR10RS1 Ubaldo Peinado 1 472 28-09-2016, 01:32 AM
Último mensaje: felixjojedac

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)