Bienvenido al Foro! Prohibida la Venta de Equipos Tablets Canaimas, Laptops Canaimas u otro donado por el Gobierno Bolivariano, Evita ser expulsado de la comunidad . (December 11, 2015)

Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Tablet Tiene led al lado de la camara?
Hola a la comunidad, estuve hace unas semanas viendo la forma de que la canaima tuviera mas rango de señal para wifi, la destape y le puse una lamina delgada de cobre y otra de aluminio (como las que traen detras de las pantallas de las canaima mini laptop) y me sirvio, el caso esta en que curioso me fije para ver que traia al lado de la camara y veo como una especie de led, en la tablet al lado de la camara frontal hay un simbolo en azul como de una luz, pues detras si hay un led, lo que no me explico es que en ningun foro indican esa parte de los detalles y mas aun no tiene funcion con la tablet, se que el Os 4.4.4 y 4.4.2 son modificados para estas tablet y puede ser que le hayan quitado esa opcion tambien.
En definitiva, trae un led al lado de la camara frontal pero no funciona, ¿como se podria solucionar para que funcione?
Si funciona amigo, al encender la cámara delantera el se enciende indicando que esta encendida dicha camara
[Imagen: android-boot-animation.gif?resize=480%2C480]
(28-01-2016, 06:54 PM)mcboextrem escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Si funciona amigo, al encender la cámara delantera el se enciende indicando que esta encendida dicha camara

No me refiero a ese, al lado de la camara frontal hay un simbolo como que representa una luz y esta en color azul de fondo, al lado de ese esta el que indica cuando la camara esta encendida (a este no me refiero) quisiera poder tomarle un capture señalando lo que quiero que vean, es como si fuera un flash que trae pero no aparece ninguna opcion para activarlo en este Os modificado, mañana subo fotos a lo que me refiero
No se si me equivoco pero yo estuve probando el control del Playstation 3 en la tablet para jugar, instale el programa sixaxis controller para poder parear el control con la tablet. Luego yo enciendo el bluetooth y le presiono play al programa, este luego me dice "El bluetooth podria desactivarse si usted activa este programa" me da dos opciones: Si presiono NO no pasa naday no pareas el control, pero si presiono YES el programa me parea el control PERO ME APAGA EL BLUETOOTH

EL CONTROL QUEDA CONECTADO A LA TABLET CON EL BLUETOOTH APAGADO (EN LA ESQUINA DERECHA SUPERIOR NO SALE EL LOGO DE BLUETOOTH)

NO SERA QUE LO QUE ESTA DETRAS DE ESE SIMBOLO ES UN DISPOSITIVO PARA QUE AL TU INSTALAR SU DEBIDA APLICACION PUEDAS OPERAR EL TELEVISOR, AIRES ACONDICIONADOS ENTRE OTROS

MITO!!!
[Imagen: 55.jpg]
-Lo que esta en color NARANJA es el boton de encendido, por descuido me falto enforcarme en esa parte pero es ahi donde va.

-Lo que esta en color
VERDE es un simbolo como lo muestra la imagen de la tablet que segun para razon de logica simple se deduce como un flash, dicho flash o led esta señalado con el mismo color VERDE para indicarle el orden (pero no enciende y asi son con todas las tablet) y no se confundan con el que enciende de color AZUL...

-Lo que esta encerrado en color NEGRO es el boton power de encendido y apagado.

-Por ultimo esta el led que indica cuando se esta usando la camara frontal que alumbra de color AZUL

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)