Facebook Share

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APLICACIONES TABLET
Hola a todos en esta ocacion me gustaria que todos publicaramos las 5 mejores aplicaciones que le han instalado a su table.
las que mas les guste. si tu lista no llega a cinco no hay problema solo coloca las que mas te gusten, ....
de esta manera cualquiera de nosotros puede interesarse en elguna buscarla e instalarla....

colocaremos el nombre de la aplicacion y para que sirve...

comensare yo.
HACK APP DATA: sirve para modificar algunos valores de aplicaciones o juegos. por ejemplo en el juego de tom. la modifique y me agregue 98989898 de monedas.
MANTANO READER PREMIUM: tengo una coleccion de mas de 9.000 libros en formato upub. y este es el lector que mas me ha gustado.
PLANNER 5D: sirve para hacer planos de edificaciones y agregarle inmobiliario...
TERMINAL: es la consola de android y por medio de ella modifico archivos e introduzco comandos a la tablet.. me es muy util. pero tambien es peligrosa si eres root puedes dañar tu sistema si no sabes lo que haces.
1DOC3: es una app que te permite consultar algunas dudas o preguntas con un medico general. donde el responde a tus preguntas. tambien hay miles de respuestas a preguntas que ya se han echo y puedes ayudarte mucho con esta app.
xposed framework
Para "mejorar" las capacidades del sistema

tiny apps
Ejecuta una coleccion de aplicaciones sencillas sin tener que cerrar otras aplicaciones o estar alternando de una a otra... perfecta para el estudio

lightning launcher
Es todo un rollo configurarlo, pero si que vale la pena tener todo tu escritorio a tu gusto y pesa menos que el launcher nativo de nuestras tablets, ademas ocupa un poco menos de RAM  O.O

oido perfecto 2
Aplicacion para entrenar tu oido y reconocer todo los relacionado con musica desde tonos, acordes y mucho mas

perfect piano
para aprender a tocar en el piano de manera facil esas melodias y canciones que tanto te gustan

DrawExpress
Sirve para realizar organigramas y mapas mentales, muy util sobre todo para el estudio... ya que te ayuda a procesar y entender todo MUY facil

en total son 6
Pero son las aplicaciones que siempre llevare conmigo en cualquier android
y otras mas... pero lo dejare hasta alli

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Market Helper [Falsifica tu dispositivo Android para aplicaciones incompatibles] Zontir 4 6,807 14-08-2016, 01:50 PM
Último mensaje: fabian andres
  copia y guarda aplicaciones con APK extractor nohel98 0 593 26-06-2016, 09:38 PM
Último mensaje: nohel98

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)