Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APORTE: Guardar Backup en google drive
Heart 
Hola amigos hoy les trigo un tutorial rápido y fácil

Se trata de poder guardar una copia de seguridad de nuestras aplicaciones y configuraciones en google drive
para que cuando les pase algo se restauren y no tengamos que configurar de nuevo todo

ACLARACIÓN PARA PODER USAR ESTO DEBEN SER ROOT

Paso 1: Descargar este No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

Paso 2: Lo pasaremos a nuestra tablet canaima

Paso 3: Vamos a AJUSTE----SEGURIDAD----APLICACIONES DESDE FUENTES DESCONOCIDAS : le damos a esa opción y luego ACEPTAR

Paso 4: Vamos a un explorador de archivos Puede ser ASTRO o ES FILE EXPLORER

Paso 5: Instalamos el APK que descargamos hace poco

Paso 6: Instalamos desde la Play Store la siguiente aplicación: Link2SD

Paso 7: La ejecutamos, nos pedirá permiso ROOT y le damos a PERMITIR

Paso 8: Buscamos en la lista de aplicaciones la que instalamos (Google Backup Transport)

Paso 9: Mantenemos pulsada la aplicación, le damos convertir en App del Sistema, y le damos a SI

Paso 10: Reiniciamos nuestra tablet

Paso 11: Si nos sale un cartel que nos dice seleccionar una cuenta, seleccionamos una cuenta google donde se guardara el backup, sino nos sale nada; Vamos a AJUSTES----RESTABLECER Y COPIA DE SEGURIDAD----CUENTA DE COPIA DE SEGURIDAD y le damos hay, y seleccionamos la cuenta.

Listo amigos tendréis la tablet lista.

¡NI EL FORO NI YO ME HAGO RESPONSABLE DE DAÑOS O MAL USO A ESTA INFORMACIÓN!

no subo capturas pues tardan mucho en subir y no tengo mucho tiempo de tomarlas actualizare el tutorial con un vídeo explicativo después

Un saludo amigos del foro Smile
Feliz Navidad

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information Aporte: Encontré info extra de la tablet TR10RS1 EblfIYH 10 5,093 30-11-2018, 11:48 PM
Último mensaje: JJOECSIL
Information [Aporte] informacion sobre cyanogenmod (rom no funcional) Tabletero 23 5,870 12-11-2017, 11:54 AM
Último mensaje: manosroberto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)