Facebook Share

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguna Rom Compatible
Hola existe alguna rom compatible para la tableta tr10cs1 ? Blush
Hola amigo! por ahora no ! Un Gran Amigo del Foro esta Desarrollando un proyecto del mismo ! esperemos este listo pronto :3
Éxitos y si te gusto Comparte ! aqui estamos para ayudar
[Imagen: OxIAgQf.jpg]
ROM Con Que Android? Jejee xD
Saludos ^^ Estoy trabajando en ello, estamos cerca de terminar la primera RC y subiremos todo a XDA (Con su respectivo post aqui), es CyanogenMOD 11 con soporte a ambas tablets, y los snapshot de CM 12, 12.1, 13 y MIUI estan en camino
(23-12-2015, 11:37 AM)Adrian Taksumaki Leon escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Saludos ^^ Estoy trabajando en ello, estamos cerca de terminar la primera RC y subiremos todo a XDA (Con su respectivo post aqui), es CyanogenMOD 11 con soporte a ambas tablets, y los snapshot de CM 12, 12.1, 13 y MIUI estan en camino

por favor cuando lo pongas en xda publicas el enlace, estoy ansioso por probar una rom distinta y si es cyanogenmod mejor, esta tiene muchas limitaciones

me gusta la idea de cyanogenmod 12.1 y 13 pero tambien me imagino que es un trabajo fuerte por eso de los kermel y comandos de todos modos exitos

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)