Bienvenido al Foro! Prohibida la Venta de Equipos Tablets Canaimas, Laptops Canaimas u otro donado por el Gobierno Bolivariano, Evita ser expulsado de la comunidad . (December 11, 2015)

Facebook Share

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguna Rom Compatible
buenas tu crees me puedas indicar cual de los archivos que estan en ese link es el que se se puede instalar al tablet y si el procedimiento es el mismo para todos los android wipe flash etc gracias de antemano

(05-10-2016, 01:49 PM)rltl1997 escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.por ahora no hay nada pero la TR10RS1 tiene ROMS Android 6.0.1 solo es compatible con la versión de 64-Bit

http://www.android-x86.org/download

buenas tu crees me puedas indicar cual de los archivos que estan en ese link es el que se se puede  instalar al tablet y si el procedimiento es el mismo para todos los android wipe flash etc gracias de antemano
(23-12-2015, 11:07 AM)Adrian Taksumaki Leon escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Saludos ^^ Estoy trabajando en ello, estamos cerca de terminar la primera RC y subiremos todo a XDA (Con su respectivo post aqui), es CyanogenMOD 11 con soporte a ambas tablets, y los snapshot de CM 12, 12.1, 13 y MIUI estan en camino

lo tienen en github?
que paso con la rom?
(03-01-2017, 02:56 PM)andry5 escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.que paso con la rom?

Creo que era un fake!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)