Bienvenido al Foro! Prohibida la Venta de Equipos Tablets Canaimas, Laptops Canaimas u otro donado por el Gobierno Bolivariano, Evita ser expulsado de la comunidad . (December 11, 2015)

Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apariencia iOS
Hola,

Quisiera saber si me podrían ayudar a convertir en lo mas que se pueda mi tablet TR10RS1 en iPhone por así decirlo, me gusta mucho la apariencia iOS, he descargado unas cuantas apps que me ayudan a lograr esto pero no son eficaces.
Lo que mas me gustaría es un Launcher que logre esto, pero cualquier cosa sirve.
Saludos
(23-10-2016, 05:53 PM)Raffael Oropeźa escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Hola,

Quisiera saber si me podrían ayudar a convertir en lo mas que se pueda mi tablet TR10RS1 en iPhone por así decirlo, me gusta mucho la apariencia iOS, he descargado unas cuantas apps que me ayudan a lograr esto pero no son eficaces.
Lo que mas me gustaría es un Launcher que logre esto, pero cualquier cosa sirve.
Saludos

A mi tambien me gustaria colocarle algun tipo de rom a mi tablet, e seguido los pasos de los tutoriales de como colocar una rom, y no e podido quisiera ponerle el paranoid android! te comento y like para alguien nos pueda ayudar asi es pariente! 

[Imagen: 14713739_10211089310456454_5525377786663...e=589A30AE]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)