Facebook Share

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Aporte]Backup De Tablet Canaima TR10TRS1 con todo lo necesario
saludos amigos
 Backup De Tablet Canaima TR10TRS1 con todo lo necesario.
Esto es para los que hayan tenido problemas con el arranque o borrado el sistema por Error,
Deben seguir los siguientes pasos para restaurar :
1) Descargar el archivo.
2) Copiar el archivo descargado en la Microsd
3) Descomprimirlo dentro de la Microsd
4) Deben usar el Recovery temporal (con la Tablet Apagada, luego pulsar Boton Encendido + Volumen Abajo)
5) Dentro del Recovery ir a Backup and restore
6) Ir Restore from external sdcard...El sistema busca el archivo
7) Pulsar Yes - Restore...Se tardara como 30 min restaurando
8) Pulsar Go Back
9) Pulsar Reboot System Now
10) Pulsar Yes (Para finalizar)

Pesa:269 MB
 para descargar Backup No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar. link actualizado

para descargar del enlace debe completar los pasos de la publicidad de ouo.io 
Ahora primeramente al llegar a la publicidad de Ouo veras algo asi:

[Imagen: 6966743.png?718]

Ahora deberás resolver el captcha dando click sobre las imagenes que te dice el mensaje.

[Imagen: 5934438.png?536]

Esperas unos segundos

[Imagen: 9260634_orig.png]

Y Finalmente das click sobre Get Click

[Imagen: 6677757_orig.png]

Si no te abre da click derecho sobre "Get Link" y le das en "Abrir link en nueva pestaña"

[Imagen: 6110206.png?688]

Recuerda cerrar la ventana emergente de anuncios que te aparece cuando le das por primera vez en "Get Link"
Gracias Amigo me sirvio muchooo, me ayudo a sacar el error "Md5 mismatch".
saludo un placer amigos tengo mi tablet TR10TRS1 Instale el driver de intel en mi windows 7 ultimate desatendido pero no puedo conectar por medio via usb como puedo hacer necesito ayuda no puedo hacer root pues nada coloco una tarjeta de memoria nueva y no me la lee que puede ser me comentaron que conectando a la corriente mi table por el puerto de usb debería de cargar y tampoco hace nada saludo espero ayuda gracias

(10-11-2016, 05:07 PM)royerfrankxd escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.saludos amigos
 Backup De Tablet Canaima TR10TRS1 con todo lo necesario.
Esto es para los que hayan tenido problemas con el arranque o borrado el sistema por Error,
Deben seguir los siguientes pasos para restaurar :
1) Descargar el archivo.
2) Copiar el archivo descargado en la Microsd
3) Descomprimirlo dentro de la Microsd
4) Deben usar el Recovery temporal (con la Tablet Apagada, luego pulsar Boton Encendido + Volumen Abajo)
5) Dentro del Recovery ir a Backup and restore
6) Ir Restore from external sdcard...El sistema busca el archivo
7) Pulsar Yes - Restore...Se tardara como 30 min restaurando
8) Pulsar Go Back
9) Pulsar Reboot System Now
10) Pulsar Yes (Para finalizar)

Pesa:269 MB
 para descargar Backup No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar. link actualizado

para descargar del enlace debe completar los pasos de la publicidad de ouo.io 
Ahora primeramente al llegar a la publicidad de Ouo veras algo asi:

[Imagen: 6966743.png?718]

Ahora deberás resolver el captcha dando click sobre las imagenes que te dice el mensaje.

[Imagen: 5934438.png?536]

Esperas unos segundos

[Imagen: 9260634_orig.png]

Y Finalmente das click sobre Get Click

[Imagen: 6677757_orig.png]

Si no te abre da click derecho sobre "Get Link" y le das en "Abrir link en nueva pestaña"

[Imagen: 6110206.png?688]

Recuerda cerrar la ventana emergente de anuncios que te aparece cuando le das por primera vez en "Get Link"

saludo un placer amigos tengo mi tablet TR10TRS1 Instale el driver de intel en mi windows 7 ultimate desatendido pero no puedo conectar por medio via usb como puedo hacer necesito ayuda no puedo hacer root pues nada coloco una tarjeta de memoria nueva y no me la lee que puede ser me comentaron que conectando a la corriente mi table por el puerto de usb debería de cargar y tampoco hace nada saludo espero ayuda gracias   
Límite de ancho de banda. ?
Buenos Dias Amigos, como estan. "royerfrankxd" GRACIAS! por ese Backup de entre tantos que descargue me sirvio fue el tuyo xq se pudo descargar bien y con todos los archivos necesarios, Ahora Bien, solo tengo un pequeño problema con tu backup, y es que me me esta sucediendo que al darle uso por X tiempo determinado a la TB, se me apaga y ps de verdad que me tiene extrañado este problema, Ahora lo que te pregunto es, ¿A ti te sucede lo mismo? "de ser si" ¿Como Solucionaste?

Bueno eso es todo Amigo royerfrankxd espero me puedas ayudar con esta y full Gracias por tu colaboracion.

Att: Omar

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema al Descargar Backup de la Pagina Web ad_omar 3 116 04-04-2017, 07:04 PM
Último mensaje: keiberguzman
  Backup Originales y con Root para Tablet Canaima (RS1 ò CS1) ad_omar 2 209 30-03-2017, 07:42 PM
Último mensaje: ad_omar
  [Aporte] Backup de sistema android (no probado) Rewhi 41 8,999 24-03-2017, 09:19 PM
Último mensaje: mark62726
  Problema al descargar el archivo Backup y restaurar en una RS1 (MD5 mitmash) ad_omar 1 89 08-03-2017, 04:16 PM
Último mensaje: Tabletero
  para aquellos con problemas con el backup aqui la solucion basttoshaym 0 133 19-02-2017, 09:38 PM
Último mensaje: basttoshaym

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)