Facebook Share

Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Aporte] Backup de sistema android (no probado)
alguien que me ayude...no me detecta la memoria...y los dos archivos tanto la imagen como el clonezilla esta en el directorio raiz de la memoria sd...
(14-12-2015, 12:45 PM)Sophiel escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.alguien que me ayude...no me detecta la memoria...y los dos archivos tanto la imagen como el clonezilla esta en el directorio raiz de la memoria sd...

Amigo, no puedes usar memoria sd, tienes que usar 1 pendrive como mínimo y tener un HUB para conectar el pendrive y el teclado USB al mismo tiempo. De otra manera no te funcionara.

Saludos
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
serian tan amables de hacer un video hacerca de esto porq tengo miedo de empeorar me tablet ya se encuentra en EFI Shell Sad
(18-12-2015, 03:22 AM)Stripoleng escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.serian tan amables de hacer un video hacerca de esto porq tengo miedo de empeorar me tablet ya se encuentra en EFI Shell Sad

Difícilmente la puedes empeorar amigo...
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
TENGO VARIAS DUDAS

1. ESTE PROCESO SE REALIZA CON LAS DOS TABLETS CONECTADAS AL PC?

2. EL CLONEZILLA SE COLOCA EN LA TABLE QUE ESTA FUNCIONAL O EN LA QUE ESTA DAÑADA?

3. SE DEBE MODIFICAR EL ARRANQUE EN LA BIOS EN LA PC, EN LA TABLET QUE NO ARRANCA O EN LA TABLE QUE ESTA FUNCIONAL. EN CUAL DE LAS TRES?

4. TODO EL PROCESO SE REALIZA DESDE LA PC?

5. EN QUE MODO DEBO ENCENDER LA TABLE PARA GESTIONAR LOS ARCHIVOS?

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star [Aporte] Guia para REALIZAR un backup y RESTAURAR un backup Zontir 62 43,666 13-07-2017, 01:27 PM
Último mensaje: Tabletero
  [Aporte] Backup para descargar y reparar una tablet brickeada Zontir 82 23,474 22-06-2017, 12:22 PM
Último mensaje: Robert Peréz
  Problema al Descargar Backup de la Pagina Web ad_omar 3 241 04-04-2017, 07:04 PM
Último mensaje: keiberguzman
  Backup Originales y con Root para Tablet Canaima (RS1 ò CS1) ad_omar 2 670 30-03-2017, 07:42 PM
Último mensaje: ad_omar
  [Aporte]Backup De Tablet Canaima TR10TRS1 con todo lo necesario royerfrankxd 5 1,290 29-03-2017, 09:45 PM
Último mensaje: CesarBrito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)