Facebook Share

Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Aporte] Backup de sistema android (no probado)
buenas noches chicos, he intentando el tutorial muchas veces y nada q logro conseguir algo siempre llego hasta la seleccion de la imagen y no pasa mas de ahi, probablemente este dañada la imagen o no se copio de manera correcta, ya que no da las opciones si alguien puede hacer un backup con tab en perfectu funcionamiento se agradecería
(14-11-2016, 11:37 PM)Jomigp escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.buenas noches chicos, he intentando el tutorial muchas veces y nada q logro conseguir algo siempre llego hasta la seleccion de la imagen y no pasa mas de ahi, probablemente este dañada la imagen o no se copio de manera correcta, ya que no da las opciones si alguien puede hacer un backup con tab en perfectu funcionamiento se agradecería

prueba este amigo No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.  y comenta si te sirvió
mi problema en si es que despues de modificar la bios ahora no da video no se como entrar a la bios podrias ayudarme
Question 
Saludos a todos Wink ,

1.. Buenas ya tengo listo para intentar reparar y hacerle el Backup a una Tablet TR10RS1 con problemas, no puedo entrarle al DROIDBOOT, prepare como indican aquí todo pero ahora el problema que tengo es que a la hora de seleccionar los parámetros después de haber entrado al BIOS, si selecciono más de 3 o 4 veces cualquier sub menú del BIOS (lo hace aleatoriamente)  Ploff se apaga la pantalla y así queda se requiere reiniciarla forzosamente nuevamente con botón de Power pisado por más de 5seg., para seleccionar como dicen aquí, el arranque con primera opción el HDD USB, donde piden para desactivar el Secure Boot en la BIOS, no sé dónde está en el BIOS, si en Advanced o en Security, no lo sé y no me da chance de navegar por el BIOS por el problema ya descrito anteriormente, si alguien aquí sabe más o menos donde está alojado este parámetro y ver si puedo llegar ahí y seleccionarlo rápidamente antes que se Brickee nuevamente lo agradezco.

2.. También quiero saber si el Hub USB es únicamente para conectarlo a la entrada de la Tablet en el puerto Mini-USB con un adaptador (imagino) y luego ahí, conectarle los Dos PenDrivers y el Teclado al mismo tiempo  para cargar el Clonecilla (en el Boot de Reinicio) y seguir con las indicaciones del Tuto, creo yo? Ya lo intente y se carga la imagen del Boot de inicio del Clonecilla, selecciono la primera opción 800x600, pero se queda ahí y no hace más nada, no me da indicación de selección del resto de las opciones como lo indican aquí, no sé por qué? Los PenDrive los prepare con sus respectivos programas descomprimidos en sus raíces principales.

3.. Hay alguna manera distinta de entrarle al BIOS de estas Tabletas que no sea pulsando la Tecla del Mini-teclado u otro con F2, pregunto por qué dentro del BIOS hay una opción que dice deshabilitar todos los puertos USB, si por mala suerte fueron deshabilitados, como diablos se le entra nuevamente para normalizarlos, ya que cualquier teclado a conectar es por el puerto Mini-USB?

4.. Una pregunta más de curiosidad, el archivo "makeboot.bat" del Clonecilla, si no me equivoco es el que prepara o transforma el PenDrive en una unidad de arranque con Linux para el Clonecilla es correcto?. Según el tutorial estas dando una advertencia de no ejecutarlo fuera del PenDrive, imagino que es por que daña el sector de arranque del HDD y del Windows?
Yo lo hice en otra PC de repuesto por si acaso. Aclárame estas dudas para saber para un futuro, es probable que el daño no sea únicamente de software en esta perola. Gracias....Huh
Hola buenas noches, tengo una consulta, intente utilizar el clonezilla oficial de su pagina web pero el teclado no me lo reconoce bien, por lo tanto no puedo escribir la Y cuando pide confirmacion debido a que escribe otros caracteres o simplemente no escibe nada, mediante otros metodos si logre que el clonezilla me funcionara en modo live con linux, escribe todas las particiones e incluso me cambio el logo de Canaima al que dice Pueblo Victorioso pero al iniciar me dice este error "boot image digital signature verification failed" quisiera saber si a alguien ya le ha ocurrido antes, si tiene alguna solucion o algun tip que pueda aplicar para recuperar el equipo... Me gustaria saber con que version de clonezilla exactamente se extrajo este backup..

Edito: Ya logre arrancar limpiamente el clonezilla y escribir todas las particiones de nuevo, lo malo es que el error persiste, me continua arrojando errores en el EFI shell y reiniciandose, sin embargo, si le habilito el TXE me inicia en una pantalla de Intel Education Theft Deterrent y me arroja un codigo de error 0X01010002 que segun los documentos de intel significa que el TPM esta deshabilitado, si lo habilito en el bios igual no lo detecta y por ende persiste el mismo codigo de error, lo que me parece extraño es que por lo que veo esta tablet no tiene el IC TPM al lado del bios como en el mayor de los casos.. Me gustaria que alguien que este mas empapado en el tema me ayudara a salir de ese bucle infinito o a determinar si realmente esta dañado un componente.

Gracias de antemano..

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Backup Originales y con Root para Tablet Canaima (RS1 ò CS1) ad_omar 0 9 Ayer, 11:51 AM
Último mensaje: ad_omar
  [Aporte]Backup De Tablet Canaima TR10TRS1 con todo lo necesario royerfrankxd 4 656 16-03-2017, 10:46 AM
  Problema al Descargar Backup de la Pagina Web ad_omar 2 45 16-03-2017, 10:17 AM
  Problema al descargar el archivo Backup y restaurar en una RS1 (MD5 mitmash) ad_omar 1 49 08-03-2017, 04:16 PM
Último mensaje: Tabletero
  para aquellos con problemas con el backup aqui la solucion basttoshaym 0 88 19-02-2017, 09:38 PM
Último mensaje: basttoshaym

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)