Facebook Share

Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Aporte] Backup de sistema android (no probado)
Hola Que Tal Una Pregunta Soy Nuevo Hacer Todo Este Proceso Me Ayudaria Exactamente Hacer Que Cosa ..... En Mi Tablet Canima TR10RS1 Gracias Saludo
Amigo Rewhi, gracias a tu solucion pude recuperar mi tablet.
Tratando de instalar Ubuntu borre todo, incluyendo el recovery
Entraba en modo dnx y no me aceptaba los comandos. La tenía de pisa papeles
Las instrucciones q pones son bastantes generales.
En la propia página de clonezilla se encuentran las instrucciones más detalladas. También hay vídeos en YouTube con mayores detalles
Gracias nuevamente
buenas noches alguien tiene el HUB USB con dos puertos que me preste, venda, reale o alquile, que me haga la restauracion si es posible YO LE PAGO o lo que sea estoy como dicen desesperado, como hizo para conectar el teclado y el usb a la vez. yo soy de caracas...
Hola alguien me puede decir si este metodo sirve con la tr10cs1? o necesito el backut emmc de este modelo?
hola amigo lo intente pero no me sale mmcblk0 si no mmcblk2
luego de eso me dice error al crear tabla de particiones el disco es muy pequeño

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Aporte] Backup para descargar y reparar una tablet brickeada Zontir 82 22,513 Ayer, 12:22 PM
Último mensaje: Robert Peréz
Star [Aporte] Guia para REALIZAR un backup y RESTAURAR un backup Zontir 60 40,876 27-05-2017, 10:06 PM
Último mensaje: FreddyT
  Problema al Descargar Backup de la Pagina Web ad_omar 3 202 04-04-2017, 07:04 PM
Último mensaje: keiberguzman
  Backup Originales y con Root para Tablet Canaima (RS1 ò CS1) ad_omar 2 487 30-03-2017, 07:42 PM
Último mensaje: ad_omar
  [Aporte]Backup De Tablet Canaima TR10TRS1 con todo lo necesario royerfrankxd 5 1,132 29-03-2017, 09:45 PM
Último mensaje: CesarBrito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)