Bienvenido al Foro! Prohibida la Venta de Equipos Tablets Canaimas, Laptops Canaimas u otro donado por el Gobierno Bolivariano, Evita ser expulsado de la comunidad . (December 11, 2015)

Facebook Share

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Aporte] Backup para descargar y reparar una tablet brickeada
(29-11-2015, 01:58 PM)rdcaruci escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Cual seria el procedimiento para una tablet que enciende y se reinicia en un ciclo indefinido. Ya trate de entrar al modo recovery pero no me acepta los comandos de teclas Volumen - y Power
Saludos alguien podra ayudarme donde puedo conseguir el prceso para salvar esta tablet trata de arrancar y luego muestra el simbolo de usb y se paga pero al conectarlo a la pc queda cargando una barra y despues d ponerse roja se reinicia d nuevo no entra al recovery de ninguna manera como se le pasa la flash a este equipo si es que tiene solucion
(01-09-2016, 09:51 PM)manu7s escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
(28-11-2015, 09:54 PM)Bro. Descargue este backup, todo bien, hasta que intento abrir "Contactos"  o "Personas", no se abre la aplicación y no puedo copiar contactos. ¿Cómo solucióno? Gracias de antemano.  Zontir escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
Para el modelo TR10CS1:

Limpio sin root:
No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
Con root

Si no sabes como instalar un Backup, o restaurarlo aqui te dejo una guia publicada por mi en el foro

Muy buenas noches, restauré el backup con root en mi Tablet TR10CS1 para ahorrarme el rooteo manual y todo va ok, a excepción de la aplicación contactos, esa no abre. Ya lo hice dos veces y nada. Alguien más la ha probado?

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)