Bienvenido al Foro! Prohibida la Venta de Equipos Tablets Canaimas, Laptops Canaimas u otro donado por el Gobierno Bolivariano, Evita ser expulsado de la comunidad . (December 11, 2015)

Facebook Share

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Aporte] Backup para descargar y reparar una tablet brickeada
(28-11-2015, 09:54 PM)Zontir escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
Para el modelo TR10CS1:

Limpio sin root:
No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.

disculpa amigo este backup restaurara mi sistema esq sis querer le borre el sistema y necesito la rom oficial pero este backup me ayudara ??
Así es Paul! Pero tienes que saber instalarlo!! Smile
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
Amigo quisiera montar algunas backups de las roms que voy a realizar; seria mi primera contribución al foro de modo que los compañeros tengan mas de 1 mirror donde poder salvarse el pellejo Smile ... una pregunta; cual herramienta me recomiendas para hacerlo totalmente en limpio y sin root? me recomiendas holo backup (es la que pienso usar)?

Amigo Venezolano, Gana Dinero conmigo en Dolares! Smile  yo te enseño a como hacerlo desde 0! y sin invertir dinero alguno... visita mi web!  

#
(por el momento en construcción... pero igual pásate y lee no pierdes nada Wink  )
(04-12-2015, 02:28 PM)josmanmx escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Amigo quisiera montar algunas backups de las roms que voy a realizar; seria mi primera contribución al foro de modo que los compañeros tengan mas de 1 mirror donde poder salvarse el pellejo Smile ... una pregunta; cual herramienta me recomiendas para hacerlo totalmente en limpio y sin root? me recomiendas holo backup (es la que pienso usar)?

Hola josmanmx, efectivamente te recomiendo holo backup, es el mas popular y simple para hacer backups... Suerte!  Smile
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
(04-12-2015, 07:09 AM)Zontir escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Así es Paul! Pero tienes que saber instalarlo!! Smile

Amigo Zontir... y cuál es la forma correcta de reinstalar el android usando ese paquete que se descargó??? es importante por no decir vital que esa información es necesaria. Al menos en mi caso, que he brickeado la tablet y necesito reinstalar ese backup, siento que no puedo hacer nada con lo que está para descargar por no saber los pasos a seguir.

Saludos a todos!!!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)