Facebook Share

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Aporte] Backup para descargar y reparar una tablet brickeada
Cita:Amigo Zontir... y cuál es la forma correcta de reinstalar el android usando ese paquete que se descargó??? es importante por no decir vital que esa información es necesaria. Al menos en mi caso, que he brickeado la tablet y necesito reinstalar ese backup, siento que no puedo hacer nada con lo que está para descargar por no saber los pasos a seguir.

Saludos a todos!!!

No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
(05-12-2015, 10:33 AM)Zontir escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
Cita:Amigo Zontir... y cuál es la forma correcta de reinstalar el android usando ese paquete que se descargó??? es importante por no decir vital que esa información es necesaria. Al menos en mi caso, que he brickeado la tablet y necesito reinstalar ese backup, siento que no puedo hacer nada con lo que está para descargar por no saber los pasos a seguir.

Saludos a todos!!!

No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

MUUUCHASSS GRAAAACIAAAASSS!!! Me has salvado la tablet...
(10-12-2015, 01:53 AM)Pajarotti escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(05-12-2015, 10:33 AM)Zontir escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

Saludos a todos!!!

MUUUCHASSS GRAAAACIAAAASSS!!! Me has salvado la tablet...
De nada Wink
BUENOS DIAS AMIGOS Y QUE PASA SI LA TABLET NO ENCIENDE SOLAMENTE DA LA SEÑAL DE BATERIA QUE ESTA FULL ?? COMO HACES PARA QUITAR ESE HARD BRICK
(10-12-2015, 08:26 AM)thesnoww escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.BUENOS DIAS AMIGOS Y QUE PASA SI LA TABLET NO ENCIENDE SOLAMENTE DA LA SEÑAL DE BATERIA QUE ESTA FULL ?? COMO HACES PARA QUITAR ESE HARD BRICK

Puedes entrar en modo Droidboot?

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Backup Originales y con Root para Tablet Canaima (RS1 ò CS1) ad_omar 5 317 23-04-2017, 10:10 PM
Último mensaje: yorkisx
  [Aporte] Guia para REALIZAR un backup y RESTAURAR un backup Zontir 38 11,924 06-04-2017, 06:49 PM
Último mensaje: Daris Perez
  BackUp de tablet TrCs1 Sharkent 5 889 12-02-2017, 10:53 AM
Último mensaje: duhast
  backup del recovery Tony 2 1,848 22-12-2015, 02:43 PM
Último mensaje: Zontir
  ¿Donde se guarda los backup CWM? (AQUÍ LA RESPUESTA) gianfranco 1 1,324 06-12-2015, 11:34 PM
Último mensaje: juankstylez

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)