Facebook Share

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Aporte] Backup para descargar y reparar una tablet brickeada
Si no la tengo root y le hago el back up del root serviria para rootearla ?
En otras palabras si le intalo el back up que esta root al terminar la table estaria rooteada
Espero explicarme
Gracias de antemano
(16-12-2015, 08:15 AM)Kerwin Corredor escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Si no la tengo root y le hago el back up del root serviria para rootearla ?
En otras palabras si le intalo el back up que esta root al terminar la table estaria rooteada
Espero explicarme
Gracias de antemano

Efectivamente amigo, si le haces un backup que esta root, cuando termines de restauralo tu tablet tambien quedara root
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
Buenas, amigo en mi caso no puedo entrar al droidboot hay algo que pueda hacer?
(31-12-2015, 02:39 AM)Oswaldo96 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Buenas, amigo en mi caso no puedo entrar al droidboot hay algo que pueda hacer?

Porque no puedes entrar en ese modo? Que hiciste, dame mas detalles
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
Hola buenas! 
Disculpen mi ignorancia, pero como entro al modo Fastboot?
Les explico mi problema 
Mi tablet TR10CS1 luego de hacerle el root se quedaba pegada en el ligo de juventud bicentenario. Resulta que al poco tiempo entró en una pantalla negra y a la hora de conectarla a la pc sucede lo siguiente: la luz Que indica que la tablet está cargando (la de la pila y el rayo) empieza a titular y al intentar entrar al recovery mode(power boton abajo) no sucede absolutamente nada, es decir, no entra lo al lodo recovery ni la compu lo reconoce. Que hago en este caso? Que puedo hacer para que la pc lo reconozca? cómo hacer el backup? 

Sinceramente me da igual perder el root..Solo necesito que la tablet funcione. 
Agradezco de antemano su eespuesta, espero su ayuda Y una solución a mi problema!  Sad

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Backup Originales y con Root para Tablet Canaima (RS1 ò CS1) ad_omar 4 34 Ayer, 04:39 PM
Último mensaje: ad_omar
  [Aporte] Guia para REALIZAR un backup y RESTAURAR un backup Zontir 37 11,187 14-03-2017, 04:15 PM
Último mensaje: pesohj_allitnom
  BackUp de tablet TrCs1 Sharkent 5 789 12-02-2017, 10:53 AM
Último mensaje: duhast
  Ayuda Mi TABLET TR10cs1 jalex 2 144 16-01-2017, 05:05 PM
Último mensaje: jalex
  backup del recovery Tony 2 1,786 22-12-2015, 02:43 PM
Último mensaje: Zontir

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)