Facebook Share

Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Aporte] Backup para descargar y reparar una tablet brickeada
Buenas Tardes instale los drivers intel para la tablet TR10CS1, pero mi pc solo detecta un CLOVERVIEW y no instala los DRIVERS, mi hija estaba jugando con la tablet y se apago y salio el logo del android muerto luego de eso intente encenderl y ahora solo me sale el logo de USB y un flash como si quisiera arranca luego se apaga, CABE destacar que esta rooteada y se hacerlo pero la PC solo reconocer la tablet como CLOVERVIEW ya nose que hacer e intentado todo y nada cargandola con el cargador, encendienco con power + volumen menos (-) y con (+) y tampoco necesito su ayuda por favor mi sitema operativo es un WIN 7 saludos y espero puedan ayudarme
ME SALE ERROR WHILE FLASHIN BOO IMAGE
(18-05-2016, 07:03 PM)Zontir escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(18-05-2016, 03:16 AM)duglis escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.HOLAA BUENAS MI TABLET SE QUEDO SIN SISTEMA OPERATIVO AYUDA

duglis, solo con esa información no te podremos ayudar aquí en el foro, tienes que darnos mas detalles... Que estabas haciendo? Y como esta ahora la tablet...

Hermano necesito de su ayuda tengo mi tablet brileada, se queda en el logo intel y no logro entrar en el boot loader o la opcion "power + vol-"para asi iniciar el modo recovery temporal. me podrias ayudar por favor Huh
(13-11-2016, 08:26 PM)jimbo7 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(18-05-2016, 07:03 PM)Zontir escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(18-05-2016, 03:16 AM)duglis escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.HOLAA BUENAS MI TABLET SE QUEDO SIN SISTEMA OPERATIVO AYUDA

duglis, solo con esa información no te podremos ayudar aquí en el foro, tienes que darnos mas detalles... Que estabas haciendo? Y como esta ahora la tablet...

Hermano necesito de su ayuda tengo mi tablet brileada, se queda en el logo intel y no logro entrar en el boot loader o la opcion "power + vol-"para asi iniciar el modo recovery temporal. me podrias ayudar por favor Huh

es muy probable q el boton de vol este dañado y por eso no inicie el modo droidboot.
me sale ese mismo error de boot imagen ccm hago

ME SALE ERROR WHILE FLASHIN BOO IMAGE LE ESTABA HACIENDO UN BACKUP

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Backup Originales y con Root para Tablet Canaima (RS1 ò CS1) ad_omar 0 9 Ayer, 11:51 AM
Último mensaje: ad_omar
  [Aporte]Backup De Tablet Canaima TR10TRS1 con todo lo necesario royerfrankxd 4 657 16-03-2017, 10:46 AM
  Problema al Descargar Backup de la Pagina Web ad_omar 2 45 16-03-2017, 10:17 AM
  Problema al descargar el archivo Backup y restaurar en una RS1 (MD5 mitmash) ad_omar 1 49 08-03-2017, 04:16 PM
Último mensaje: Tabletero
  para aquellos con problemas con el backup aqui la solucion basttoshaym 0 88 19-02-2017, 09:38 PM
Último mensaje: basttoshaym

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)