Facebook Share

Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Aporte] Backup para descargar y reparar una tablet brickeada
(08-12-2015, 10:55 PM)steduartx3 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Amigos me dice File no found.. no se si ese rom estaq mal o no se que cosa sucede no puedo solucionar.. se queda en el logo de bicentenario
Que backup estas tratando de restaurar? Seguro que es este? Sigues bien los pasos? En que momento te da el error? Seguro que tienes la TR10RS1?
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
me da el error cuando estoy seleccionando el ROM cuando me meto que e descargado aca .. se regresa a la opcion anterior pero en la parte de abajo me dice File no found
(09-12-2015, 07:57 AM)steduartx3 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.me da el error cuando estoy seleccionando el ROM cuando me meto que e descargado aca .. se regresa a la opcion anterior pero en la parte de abajo me dice File no found

Primero que todo verifica bien el modelo de tu canaima, luego has un hart reset porsia, luego has los pasos con calma
Ya solucionado... la cuestion fue usar un memoria de mas GB y listo me funciono gracias =D
(06-12-2015, 04:30 AM)gianfranco escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(28-11-2015, 10:18 PM)Zontir escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
Para el modelo TR10RS1:

Con root:
No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

Si no sabes como instalar un Backup, o restaurarlo aqui te dejo una guia publicada por mi en el foro

No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

Me salvaste la vida, me evitaste un problema de buscar a otra persona con esta tablet para poder conseguir un backup. Gracias

amigo disculpa el backup para la TR10RS1 se descomprime xq lo hice y nada no pasa del logo d juventud bicentenaria deseo ayuda noc q pasaa

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema al Descargar Backup de la Pagina Web ad_omar 3 116 04-04-2017, 07:04 PM
Último mensaje: keiberguzman
  Backup Originales y con Root para Tablet Canaima (RS1 ò CS1) ad_omar 2 209 30-03-2017, 07:42 PM
Último mensaje: ad_omar
  [Aporte]Backup De Tablet Canaima TR10TRS1 con todo lo necesario royerfrankxd 5 855 29-03-2017, 09:45 PM
Último mensaje: CesarBrito
  [Aporte] Backup de sistema android (no probado) Rewhi 41 9,000 24-03-2017, 09:19 PM
Último mensaje: mark62726
  Problema al descargar el archivo Backup y restaurar en una RS1 (MD5 mitmash) ad_omar 1 89 08-03-2017, 04:16 PM
Último mensaje: Tabletero

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)