Facebook Share

Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Aporte] Backup para descargar y reparar una tablet brickeada
(09-12-2015, 02:06 PM)davidv escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.amigo disculpa el backup para la TR10RS1 se descomprime xq lo hice y nada no pasa del logo d juventud bicentenaria deseo ayuda noc q pasaa

En donde descomprimiste el BackUp?
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
Buenas amigos alguno que me ofrezca un backup de la tr10rs1 me da error el que ofrece el foro inclusive en la pc sale como dañado al descomprimir, prfavor mi situacion es preocupante le borre una carpeta que pesa como 600mb y no pasa del logo juventud estoy siguiendo todos los pasos en recovery y todo... Disculpen
BUEN DIA HERMANO DISCULPE, TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA MI CAMARA DEJO DE FUNCIONAR Y RESTABLECÍ LA TABLET Y SE BORRO LA APP, UD CREE Q SE ARREGLE HACIENDOLE ESTE BACKUP ?

BUEN DIA HERMANO DISCULPE, TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA MI CAMARA DEJO DE FUNCIONAR Y RESTABLECÍ LA TABLET Y SE BORRO LA APP, UD CREE Q SE ARREGLE HACIENDOLE ESTE BACKUP ?
(10-12-2015, 09:00 AM)ramirezoscar147 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Buenas amigos alguno que me ofrezca un backup de la tr10rs1 me da error el que ofrece el foro inclusive en la pc sale como dañado al descomprimir, prfavor mi situacion es preocupante le borre una carpeta que pesa como 600mb y no pasa del logo juventud estoy siguiendo todos los pasos en recovery y todo... Disculpen
Amigo, la descarga se a efectuado mal... Intenta descargando con un gestor de descarga.
Hay ya varias personas que han restaurado sus tablet con el backup de aca del foro y ninguno a dicho lo que usted dice... Por favor vuelva a descargar el backup de manera correcta.

(10-12-2015, 10:06 AM)jons123 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.BUEN DIA HERMANO DISCULPE, TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA MI CAMARA DEJO DE FUNCIONAR Y RESTABLECÍ LA TABLET Y SE BORRO LA APP, UD CREE Q SE ARREGLE HACIENDOLE ESTE BACKUP ?

Es posible amigo
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
Algun tipo de sugerencia de un gestor de descargas?

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star [Aporte] Guia para REALIZAR un backup y RESTAURAR un backup Zontir 60 41,189 27-05-2017, 10:06 PM
Último mensaje: FreddyT
  [Aporte] Backup de sistema android (no probado) Rewhi 44 10,092 22-05-2017, 01:40 PM
Último mensaje: loredana
  Problema al Descargar Backup de la Pagina Web ad_omar 3 203 04-04-2017, 07:04 PM
Último mensaje: keiberguzman
  Backup Originales y con Root para Tablet Canaima (RS1 ò CS1) ad_omar 2 509 30-03-2017, 07:42 PM
Último mensaje: ad_omar
  [Aporte]Backup De Tablet Canaima TR10TRS1 con todo lo necesario royerfrankxd 5 1,151 29-03-2017, 09:45 PM
Último mensaje: CesarBrito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)