Facebook Share

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aporte: Encontré info extra de la tablet TR10RS1
Information 
Investigando acerca de la tablet, me he dado cuenta que el fabricante es una compañía taiwanesa llamada ECS, compañía la cual fabricó la canaima para docentes.
Este es su sitio web: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar..
Aquí la info del modelo TR10RS1, no encontré la TR10CS1 por ningún lado. No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

Me he dado cuenta también que según la página, la tablet tiene Android 5.1 o Windows 10, ¿qué pasa con esto? Que antes había visitado la página (A mediados de agosto de 2016) y decía que tenía Android 4.4 o Windows 8.1, lo cual quiere decir, que en algún momento actualizaron la tablet.

¿Qué pasa? que en nuestras tablets debería aparecer la opción de actualizar, la cual no aparece. :/

PERO, encontré algo, el posible código fuente con android 5.1. No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

Lo cual quiere decir, que si se compila el código, se podría actualizar la tablet POR FIN. Big Grin

¿Alguien sabe programar? yo no :'v

Si alguien lo logra, por favor, haga un tutorial para instalarlo, gracias Smile
Malas noticias, retiraron el link y ahora no aparece D:
Por suerte, lo descargué antes de que lo quitaran y lo estoy subiendo a mega ahora mismo Smile

Solo sé algo, no se puede compilar con Windows, debe ser en Linux debido a que usa ciertos comandos de terminal.

LINK DE MEGA No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(04-05-2017, 04:17 AM)EblfIYH escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Malas noticias, retiraron el link y ahora no aparece D:
Por suerte, lo descargué antes de que lo quitaran y lo estoy subiendo a mega ahora mismo Smile

Solo sé algo, no se puede compilar con Windows, debe ser en Linux debido a que usa ciertos comandos de terminal.

LINK DE MEGA No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

Gracias amigo
Éxitos y si te gusto Comparte ! aqui estamos para ayudar
[Imagen: OxIAgQf.jpg]
Buen aporte: Busque por facebook en el grupo de investigators supuestamente se compilaba usando un SO como lynage OS o Cyanogenmod algo asi se hacia y se obtenía el so YO NO SE NADA DE ESO xD pero supuestamente estaban trabajando en ello

Tambien encontre en la pagina de INTEL que si era compatible con Windows 10 y Android 5.1 Lollipop pero retiraron el soporte de la mano de intel.

Según lo que he visto la tablet se deveria actualizar mediante OTA (con su notificación en configuración , vamos como los iphone)
Pero no se actualiza porque el gobierno no lanza la actualización.

Tenemos el kernel de la tablet, ¿que hay que hacer? compilarlo con alguna rom.

en facebook en el grupo hay informacion

si se realiza la compilacion quedaria probarlo

saludos
Feliz Navidad
Una Pregunta? Como Lo Instalo En Mi Tablet Para Tener Android 5.0?

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information [Aporte] informacion sobre cyanogenmod (rom no funcional) Tabletero 23 5,682 12-11-2017, 11:54 AM
Último mensaje: manosroberto
Lightbulb DUAL OS - TR10RS1 Android Stock / Mini Windows 8 Edduar Galea 8 11,544 02-10-2017, 02:29 PM
Último mensaje: migubaez
Heart APORTE: Guardar Backup en google drive Tabletero 0 342 12-07-2017, 01:31 PM
Último mensaje: Tabletero
  Se puede cambiar tablet TR10RS1(P6)JX5128 Fecha: 2015-02-10 windows a android? balu1imagination 1 713 03-05-2017, 05:12 PM
Último mensaje: juankstylez
  Windows Live 8 para Tablet Tr10rs1. Kit de Herramientas de Proposito General Edduar Galea 3 5,436 19-04-2016, 09:57 PM
Último mensaje: Edduar Galea

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)