Facebook Share

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Aporte] Guia para REALIZAR un backup y RESTAURAR un backup
Digamos que me descargo el back up
ahora segun entendi lo que hay que hacer es descomprimir el archivo con el antivirus apagado y pegarlo en la tarjeta de memoria externa y
luego apagar la table para luego entrar en modo recovery luego de hay ir a backup and restore escoger "restore from external sdcard"
Ella sola encontrara los archivos que son necesarios y esperar a que se termine el proceso una ves terminado la reinicio para que surgan los efectos del back up y listo asi es ?

PD: Quiero saber si se puede hacer en tables que no estan root,Si descargo el backup root y se lo intalalo a la table que no esta root al finalizar esta estara rooteada ?
Gracias de antemano xD Saludos desde caracas !!!!
(16-12-2015, 08:25 AM)Kerwin Corredor escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Digamos que me descargo el back up
ahora segun entendi lo que hay que hacer es descomprimir el archivo con el antivirus apagado y pegarlo en la tarjeta de memoria externa y
luego apagar la table para luego entrar en modo recovery luego de hay ir a backup and restore  escoger "restore from external sdcard"
Ella sola encontrara los archivos que son necesarios y esperar a que se termine el proceso una ves terminado la reinicio para que surgan los efectos del back up y listo asi es ?

PD: Quiero saber si se puede hacer en tables que no estan root,Si descargo el backup root y se lo intalalo a la table que no esta root al finalizar esta estara rooteada ?
Gracias de antemano xD Saludos desde caracas !!!!

Todo lo que dices es correcto, aunque en el paso de descomprimir el backup en la tarjeta sd, tienes que descomprimirlo en la ruta "clockworkmod/backup" si no existe tienes que crearla...
Y cuando entres al modo recovery desconecta la tablet del PC... 
Saludos
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
HOLA BUENOS DIAS DONDE PUEDO DESCARGAREL backup DE LA TABLET TR10RS1
(18-12-2015, 10:25 AM)WLADIMIRF escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.HOLA BUENOS DIAS DONDE PUEDO DESCARGAREL backup DE LA TABLET TR10RS1
Busca en el foro amigo...
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
Saludos, Intente realizar un backup desde una tablet "A" para reinstalarlo en una tablet "B" con el problema que se queda pegada en el Logo de 200 y no puede lograr hacerlo funcionar. Alguien podria echarme una mano con este problema? Hago todos los pasos correctamente a pie de la letra y nada.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Backup Originales y con Root para Tablet Canaima (RS1 ò CS1) ad_omar 5 934 23-04-2017, 10:10 PM
Último mensaje: yorkisx
  [Aporte] Backup para descargar y reparar una tablet brickeada Zontir 58 23,197 23-03-2017, 02:09 PM
Último mensaje: lndr.garcia
  BackUp de tablet TrCs1 Sharkent 5 1,050 12-02-2017, 10:53 AM
Último mensaje: duhast
  backup del recovery Tony 2 1,972 22-12-2015, 02:43 PM
Último mensaje: Zontir
  ¿Donde se guarda los backup CWM? (AQUÍ LA RESPUESTA) gianfranco 1 1,479 06-12-2015, 11:34 PM
Último mensaje: juankstylez

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)