Facebook Share

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Aporte] Guia para REALIZAR un backup y RESTAURAR un backup
(19-12-2015, 07:19 PM)wolf3g escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Saludos, Intente realizar un backup desde una tablet "A" para reinstalarlo en una tablet "B" con el problema que se queda pegada en el Logo de 200 y no puede lograr hacerlo funcionar. Alguien podria echarme una mano con este problema? Hago todos los pasos correctamente a pie de la letra y nada.

Y aun no se sale del logo 200?
Intenta con el backup de aqui amigo...
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
gracias mi pana mil felicitaciones funciono al pelo muy agradecido 20 puntos
(20-12-2015, 12:08 AM)balistid escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.gracias mi pana mil felicitaciones funciono al pelo muy agradecido 20 puntos

Las gracias se dan dandole al boton gracias, no escribiendo gracias Big Grin
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
MD5 mismatch Me muestra ese error
Saludos amigo, feliz navidad... Yo rootee mi tablet canaima TR10CS1 y funcionaba de maravilla, de repente las cuentas gmails no sincronizaban, ni cargaba las cuentas de ninguna de las aplicaciones asociadas a google, borre las cuentas y trate de agregarlas nuevamente, pero no me permitió hacerlo, me decia que habia un problema con el servidor de red, sin embargo si metía otras cuentas como la de twitter o hotmail si las agregaba.

En vista de este inconveniente, realice un factory reset y aun así seguía dando el mismo error. lo siguiente que hice fue volver a instalar los archivos gapp y desde ahi todo se fue al caño, borrando los viejos archivos gapp borre el launcher y volví a hacer el factory reset...

Y ahora la tableta se volvió loca, se queda pegado en Intel inside, y si de milagro inicia no aparecen los iconos del escritorio, solo tengo la opción de ir a configuración y si trato de volver a la pantalla de inicio me aparece un mensaje de error relacionado con android...

Trate de instalar el backup siguiendo las instrucciones de esta guia No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar., pero realizando el paso del multirecovery launcher me dice que la tableta no esta conectada, segui los pasos tal cual y nada, mi pc es Windows 10, de verdad que ya no se que hacer, les agradeceria muchisimo si pudieran ayudarme o indicarme a que sitio llevarla para que la reparen...

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Backup Originales y con Root para Tablet Canaima (RS1 ò CS1) ad_omar 6 1,928 10-07-2017, 04:08 PM
Último mensaje: Rodriguez Jorge
  [Aporte] Backup para descargar y reparar una tablet brickeada Zontir 58 25,096 23-03-2017, 02:09 PM
Último mensaje: lndr.garcia
  BackUp de tablet TrCs1 Sharkent 5 1,312 12-02-2017, 10:53 AM
Último mensaje: duhast
  backup del recovery Tony 2 2,143 22-12-2015, 02:43 PM
Último mensaje: Zontir
  ¿Donde se guarda los backup CWM? (AQUÍ LA RESPUESTA) gianfranco 1 1,712 06-12-2015, 11:34 PM
Último mensaje: juankstylez

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)