Facebook Share

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Aporte] Guia para REALIZAR un backup y RESTAURAR un backup
EXCELENTE ME FUNCIONO PERO ESTA EXPLICADO DE UNA MANERA POCO ENTENDIBLE.
:v 
(29-11-2015, 12:56 AM)Zontir escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
 Guia para realizar un backup y restaurar un backup.

Antes que nada empiezo este mini tuto diciéndoles que no nos hacemos responsables del mal uso que se le de a los documentos y archivos compartidos aquí en el grupo. 

Por otro lado si desconoce lo que esta haciendo no lo haga sin antes preguntar.

Para realizar un backup de nuestra tablet en primer momento debemos entender que existen dos recovery a los cuales podemos acceder

*recovery permanente es el que posee la tablet por defecto
*recovery temporal al cual se ingresa con ayuda de una pc

Tutorial para  realizar backup
Requisitos......

1.Es requisito indispensable tener una pc con ciertos driver y programas instalados (con windows 7 preferiblemente).

2.Tener instalado en tu pc los programas, archivos y afines que usaste para ser root si no los tienes sigue este tuto  y descarga
https://youtu.be/tYGuftJhfeM

3. Desactivar el antivirus de tu pc(esto para q los archivos no sean detectados como virus)

4. Tener una tarjeta microsd con capacidad minima de 2G disponibles

Pasos

1. Con la tablet totalmente apagada iniciamos en modo fastboot (modo donde la tablet recibe los driver para entrar en recovery permanente) y la conectamos a la pc mediante cable usb.

2. En la pc ejecutamos el archivo root, escribimos aceptar en minuscula le damos enter. Luego escribimos el numero 1 y le damos enter. En ese momento la tablet empezara a procesar los drivers necesarios para entrar en modo recovery temporal.

3. Una vez ejecutado el modo recovery temporal nos aparecera un menu de opciones en el cual nos desplazamos con las teclas de volumen y seleccionamos con la tecla de power.

4. Nos dirigimos a la opcion backup and restore luego nos vamos a la opcion backup to from external sd (no me acuerdo muy bien el nombre) la tablet empezara a iniciar la copia del sistema. esperamos q cumpla su tiempo de ejecucion y nos saldra un mensaje en la parte de abajo backup completed.

5. Nos dirigimos a la opcion *Go back* luego reboot system now y luego le damos NO. La tablet se reiniciara normalmente.

6. La copia o Backup realizada se guardara en la tarjeta sd en la direccion sdcard1/clockworkmod/backup/2015-*****(fecha de realizacion de backup).

Tutorial para restaurar un backup

Requisitos

1.todos los requisitos anteriores

2. Poseer una copia de seguridad guardada en la siguiente direccion de tu tablet
sdcard1/clockworkmod/backup/2015-*****(fecha de realizacion de backup).

Si no la posees descargar desde el siguiente link de mega

No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar. 

Nota... descomprimir archivo zip en la direccion sdcard1/clockworkmod/backup/

Pasos

1. Entrar en modo recovery  de la tablet para aplicar los wipe como lo indica este tutorial en youtube:

2. Con la tablet totalmente apagada iniciamos en modo fastboot (modo donde la tablet recibe los driver para entrar en recovery temporal) y la conectamos a la pc mediante cable usb.

3. En la pc ejecutamos el archivo root, escribimos aceptar en minuscula le damos enter. Luego escribimos el numero 1 y le damos enter. En ese momento la tablet empezara a procesar los drivers necesarios para entrar en modo recovery.

4. Una vez ejecutado el modo recovery temporal nos aparecera un menu de opciones en el cual nos desplazamos con las teclas de volumen y seleccionamos con la tecla de power.

5. Nos dirigimos a la opcion backup and restore luego nos vamos a la opcion Restore to from external sd (no me acuerdo muy bien el nombre) buscamos la carpeta que contiene el backup (saldra una carpeta con lafecha del backu realizado o descargado). esperamos q cumpla su tiempo de ejecucion y nos saldra un mensaje en la parte de abajo restore completed.

6. Nos dirigimos a la opcion *Go back* luego reboot system now y luego le damos NO. La tablet se reiniciara normalmente.

Creditos a JJ Perez, por hacer la guía

amigo disculpa pero estamos en la TR10RS1 y el video para ingresar al recovery es de la TR10CS1, yo soy un poco nuevo en estas cosas y no pude ingresar, podrias decime como restaurarlo, gracias

migo disculpa pero estamos en la TR10RS1 y el video para ingresar al recovery es de la TR10CS1, yo soy un poco nuevo en estas cosas y no pude ingresar, podrias decime como restaurarlo, gracias
(06-12-2015, 02:47 PM) pid=\305' escribió:
migo disculpa pero estamos en la TR10RS1 y el video para ingresar al recovery es de la TR10CS1, yo soy un poco nuevo en estas cosas y no pude ingresar, podrias decime como restaurarlo, gracias

AMIGO RESPONDIENDO A TU PREGUNTA FUNCIONA DE LA MISMA MANERA SIGUE ESOS PASOS
:v 
AMIGO BUENAS TARDES DISCULPAM PERO YO TENGO LA TABLET TR10CS1 Y NO SIRVE EL RECOVERY ME DA ERROR PORQUE NO SON LOS MISMOS MODELOS, TENGO EL PROBLEMA DE QUE LA TABLET SE QUEDA EN EL LOGO... RESPONDE PORFAVOR
(09-12-2015, 03:19 PM)ramirezoscar147 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.AMIGO BUENAS TARDES DISCULPAM PERO YO TENGO LA TABLET TR10CS1 Y NO SIRVE EL RECOVERY ME DA ERROR PORQUE NO SON LOS MISMOS MODELOS, TENGO EL PROBLEMA DE QUE LA TABLET SE QUEDA EN EL LOGO... RESPONDE PORFAVOR

No entra en modo Droidboot nisiquiera? O si puedes entrar?
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Aporte] Backup para descargar y reparar una tablet brickeada Zontir 82 24,465 22-06-2017, 12:22 PM
Último mensaje: Robert Peréz
  [Aporte] Backup de sistema android (no probado) Rewhi 44 11,558 22-05-2017, 01:40 PM
Último mensaje: loredana
  Problema al Descargar Backup de la Pagina Web ad_omar 3 291 04-04-2017, 07:04 PM
Último mensaje: keiberguzman
  Backup Originales y con Root para Tablet Canaima (RS1 ò CS1) ad_omar 2 880 30-03-2017, 07:42 PM
Último mensaje: ad_omar
  [Aporte]Backup De Tablet Canaima TR10TRS1 con todo lo necesario royerfrankxd 5 1,519 29-03-2017, 09:45 PM
Último mensaje: CesarBrito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)