Facebook Share

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Aporte] Guia para REALIZAR un backup y RESTAURAR un backup
Podrían indicarme si para que tome correctamente el restore, el contenido del archivo "2015-*****(fecha de realizacion de backup).zip" debe estar descomprimido en la ruta: "sdcard1/clockworkmod/backup/" dentro de la carpeta con el mismo nombre o todos los archivos sueltos dentro de la carpeta "backup" ??????. Gracias.
(11-12-2015, 11:21 PM)farisbadin escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Podrían indicarme si para que tome correctamente el restore,  el contenido del archivo "2015-*****(fecha de realizacion de backup).zip" debe estar descomprimido en la ruta: "sdcard1/clockworkmod/backup/" dentro de la carpeta con el mismo nombre o todos los archivos sueltos dentro de la carpeta "backup" ??????. Gracias.

Tienes que descomprimir 2015-*****(fecha de realizacion de backup).zip
osea te quedaria algo asi  "sdcard1/clockworkmod/backup/2015-11-12/Y aqui todos los archivos del backup"
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
Muchas gracias amigo, creo que lo he intentado ya varias formas incluyendo la que me indicas pero no me funciona, supongo que estoy haciendo algo mal, voy a repetir todo a ver si logro resolver. Gracias. Comentaré cuando termine.

No me resulta, parece que no accede a la microSD, podría ser el formato de la MicroSD?. La tengo en formato FAT, es de 1Gb.
(11-12-2015, 11:38 PM)farisbadin escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Muchas gracias amigo, creo que lo he intentado ya varias formas incluyendo la que me indicas pero no me funciona, supongo que estoy haciendo algo mal, voy a repetir todo a ver si logro resolver. Gracias. Comentaré cuando termine.

No me resulta, parece que no accede a la microSD, podría ser el formato de la MicroSD?. La tengo en formato FAT, es de 1Gb.

Amigo, al parecer no leiste bien el tutorial... Lee bien los requisitos... Es por esto que dan los errores... La memoria tiene que ser de minimo 2Gb, asi el backup pese 200mb, puede ser ese la raiz del problema...
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
Logré que me reconociera la carpeta del backup pero da el error: "MD5 mismatch!". Ya eliminé el archivo "nandroid.md5" y continua arrojandome el mismo error. A que crees que pueda deberse este error?. Gracias.

Esta intentandolo con el backup que se descarga de dropbox, con ese me daba el error de "MD5 mismatch!". Ahora intenté con el backup del link que colocan en la guía y se queda en "Restoring boot" y no avanza. Si alguien sabe a que se debe esto?. Gracias,

Listo, restaurada ya con el backup descargado de dropbox, importante que se use un MicroSD mínimo de 2Gb y la ruta que use para colocar la carpeta de respaldo fue la siguiente: "clockworkmod/backup/", omití "sdcard1". Así fue que me funcionó, Muchas gracias por su ayuda.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Aporte]Backup De Tablet Canaima TR10TRS1 con todo lo necesario royerfrankxd 6 1,665 1 hora
Último mensaje: kevster2017
  [Aporte] Backup para descargar y reparar una tablet brickeada Zontir 82 25,210 22-06-2017, 12:22 PM
Último mensaje: Robert Peréz
  [Aporte] Backup de sistema android (no probado) Rewhi 44 12,165 22-05-2017, 01:40 PM
Último mensaje: loredana
  Problema al Descargar Backup de la Pagina Web ad_omar 3 327 04-04-2017, 07:04 PM
Último mensaje: keiberguzman
  Backup Originales y con Root para Tablet Canaima (RS1 ò CS1) ad_omar 2 1,046 30-03-2017, 07:42 PM
Último mensaje: ad_omar

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)