Facebook Share

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Aporte] Guia para REALIZAR un backup y RESTAURAR un backup
(12-12-2015, 02:36 AM)farisbadin escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Logré que me reconociera la carpeta del backup pero da el error: "MD5 mismatch!". Ya eliminé el archivo "nandroid.md5" y continua arrojandome el mismo error. A que crees que pueda deberse este error?. Gracias.

Esta intentandolo con el backup que se descarga de dropbox, con ese me daba el error de "MD5 mismatch!". Ahora intenté con el backup del link que colocan en la guía y se queda en "Restoring boot" y no avanza. Si alguien sabe a que se debe esto?. Gracias,

Listo, restaurada ya con el backup descargado de dropbox, importante que se use un MicroSD mínimo de 2Gb y la ruta que use para colocar la carpeta de respaldo fue la siguiente: "clockworkmod/backup/", omití "sdcard1". Así fue que me funcionó, Muchas gracias por su ayuda.

Amigo el error "MD5 mismatch!" se da por la comprobación del MD5 que no coincide con el archivo y por ende no puede comprobar si es autentico, otra manera de solucionarlo es creando otro archivo con el mismo nombre y dejarlo en blanco o en efecto abrir el viejo y borrar todo su contenido...

Y con respecto a la ruta del backup se sobre entiende que la tablet le da el nombre por defecto a la tarjeta externa con el nombre "sdcard1" es por esto que se coloca así... De igual manera me alegra que hallas resuelto tu problema... Si te apetece puedes dar las gracias con el botón "Gracias" seran bien recibidas...

Saludos! Smile
[Imagen: aUd6sFW.jpg]
Las gracias se dan dándole al botón "Gracias" no escribiendo gracias.
(06-12-2015, 05:05 AM)gianfranco escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.EXCELENTE ME FUNCIONO PERO ESTA EXPLICADO DE UNA MANERA POCO ENTENDIBLE.

Y ahora? Que tal? Jejejeje
Sad 
No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar. Al momento de hacer el Backup me sale el siguiente mensaje "MD5 mismatch!" ¿Que solucion hay? Sad

No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar. Al momento de hacer el Backup me sale el siguiente mensaje "MD5 mismatch!" ¿Que solucion hay?

Sad
(13-12-2015, 05:33 PM)Adomontilla escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar. Al momento de hacer el Backup me sale el siguiente mensaje "MD5 mismatch!" ¿Que solucion hay? Sad

El error es debido a un archivo llamado nandroid mid 5 algo así... Creas un archivo en blanco con el mismo nombre, remplazas y listo
(13-12-2015, 06:22 PM)Zontir escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(13-12-2015, 05:33 PM)Adomontilla escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar. Al momento de hacer el Backup me sale el siguiente mensaje "MD5 mismatch!" ¿Que solucion hay? Sad

El error es debido a un archivo llamado nandroid mid 5 algo así... Creas un archivo en blanco con el mismo nombre, remplazas y listo

Ya eh hecho el backup pero no me muestra ni siquiera me muestra el logo de "bicentenario", se queda en negro y a los 4-5 minutos me manda al Recovery predeterminado  [Imagen: huh.png] [Imagen: undecided.png] [Imagen: sad.png]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Aporte] Backup para descargar y reparar una tablet brickeada Zontir 82 25,199 22-06-2017, 12:22 PM
Último mensaje: Robert Peréz
  [Aporte] Backup de sistema android (no probado) Rewhi 44 12,154 22-05-2017, 01:40 PM
Último mensaje: loredana
  Problema al Descargar Backup de la Pagina Web ad_omar 3 327 04-04-2017, 07:04 PM
Último mensaje: keiberguzman
  Backup Originales y con Root para Tablet Canaima (RS1 ò CS1) ad_omar 2 1,041 30-03-2017, 07:42 PM
Último mensaje: ad_omar
  [Aporte]Backup De Tablet Canaima TR10TRS1 con todo lo necesario royerfrankxd 5 1,658 29-03-2017, 09:45 PM
Último mensaje: CesarBrito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)