Facebook Share

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Aporte] informacion sobre cyanogenmod (rom no funcional)
Information 
Exclamation ELIMINO EL ENLACE POR SEGURIDAD NO HAGAN NADA DE ESTE TEMA LA ROM NO ES COMPATIBLE Exclamation

Hola, estaba buscando por la Internet una rom para la tablet canaima y me encontré un desarrollo x86 que CREO que es compatible con la tablet canaima tr10rs1
pero no estoy dispuesto a probarla aquí los enlaces a la descarga (es la que pone .ISO)

ELIMINO EL ENLACE PORQUE NO ES COMPATIBLE CON LA TABLET

y estas son las GAPPS

(selecciona x86 y android 6.0 y descargar, puedes usar el paquete de apps que más te guste ,yo recomiendo el stock, y el mini es solo google play si lo quieres usar)

ELIMINO EL ENLACE PORQUE NO ES COMPATIBLE CON LA TABLET

YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA SOLO POSTEO LO QUE ME ENCONTRÉ

No lo pruebo porque no me quiero quedar un ladrillo si hay alguien dispuesto a arriesgarse que suba sus capturas y comparta el foro Big Grin

POR FAVOR HÁGALO SOLO EL QUE NO TENGA NADA QUE PERDER!
Feliz Navidad
Jejeje tenemos que esperar un buen hombre que se atreva ! mi tablet se ha dañado por una caída y no tengo como Smile
Éxitos y si te gusto Comparte ! aqui estamos para ayudar
[Imagen: OxIAgQf.jpg]
Hombre y si preguntamos a ECS la fabricante de la tablet si nos puede dar la ROM stock de la tablet y se la damos a los developers?

y que ha pasado con hopdaz que dejó el tema ?
y que paso con la ROM en desarrollo?
BYE
Feliz Navidad
Yo creo que unos miembros del foro estuvieron en contacto con INTEL para que les enviara la rom o el kernel, pero nunca lo enviaron y solo respondieron que ellos no podían darlo Sad , Hopdaz no se que le paso, se desapareció del foro, y la rom en desarrollo tengo entendido que Cyanogenmod o algo asi dejaron de trabajar :/ así que estamos un poco solos con nuestras tablets en este mundo jajaja saludos
Éxitos y si te gusto Comparte ! aqui estamos para ayudar
[Imagen: OxIAgQf.jpg]
(13-03-2017, 11:28 PM)juankstylez escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Yo creo que unos miembros del foro estuvieron en contacto con INTEL para que les enviara la rom o el kernel, pero nunca lo enviaron y solo respondieron que ellos no podían darlo Sad   , Hopdaz no se que le paso, se desapareció del foro, y la rom en desarrollo tengo entendido que Cyanogenmod o algo asi dejaron de trabajar :/ así que estamos un poco solos con nuestras tablets en este mundo jajaja saludos

Quedamos como la guayavera por fuera..... que triste. y sobre cyanogenmod ahora pasaron a llamarse 
No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.[url=http://www.cyanogenmods.org/lineage-os-14-1-rom-update-devices-list-downlods/]

y cambio radicalmente la pagina de echo ya dejaron de dar soporte para muchos equipos. sera que ahora se privatizaron.. je je

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information Aporte: Encontré info extra de la tablet TR10RS1 EblfIYH 7 3,482 25-12-2017, 08:06 PM
Último mensaje: Tabletero
Heart APORTE: Guardar Backup en google drive Tabletero 0 269 12-07-2017, 01:31 PM
Último mensaje: Tabletero

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)