Facebook Share

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Aporte] informacion sobre cyanogenmod (rom no funcional)
Sad 
Perdon por el abandono del tema y el foro sino que tuve problemas con #Maldi**CANTV
xD

Pero hay una opcion en el recovery TWRP que en el menu de custom backup dice SYSTEM IMAGE

sera que esa opcion copiara la imagen de stock del sistema alguien que lo pruebe puesto que yo no soy developer y no tengo USB

En unos videos de Mexico me encontre con unos usuarios que DECIAN tener los drivers del tactil wifi y bluetooht de la tablet.

Por lo que tengo entendido hay gente que le instalo cyanogenmod a la tablet pero sin funcionar el tactil y el wifi...
si con esos drivers se pueden portear a lollipop seria genial.

Una ultima cosa por lo que veo intel es muy privativo con el tema de las room pero podriamos preduntar a ECS aqui el link:No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.,
puesto que ellos la fabrican pedir la room estock

Gracias ojala podamos disfrutar de android PURO. Big Grin
Feliz Navidad
Escriban a Peter Niu, yo hable con el lo contacte por facebook el es Director de Team de desarrollo para tables de ECS, me dijo que tenian una version 5 pero inestable, la idea es que le escriban a titulo personal y que le pidan la imagen o el zip de la ROM a ver si se la suelta a alguno de ustedeas yo estoy buescando por otras partes a ver si la pego. NOTA: Si le van a escribir que sea a titulo personal no usen mi nombre por ningún lado ok, esta es su direccion de correo: peter.niu@ecsusa.com

Tambien pueden pedirlo por twitter aca el link: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
Hay que insistir, si consigo alguna ron con gusto la comparto para pulirla lo mejor posible.
Rainbow 
Big Grin Hombre gracias pero hay un problema si es inestable no poseemos la rom de kitkat si ellos la tuvieran podríamos instalar la lollipop sin riesgo de quedarnos con un ladrillo habrá que esperar que un miembro del staff hable con el y otra cosa si es inestable ¿a qué punto? puesto si es inestable de que se cierren la apps yo la usaria Big Grin pero si es inestable de que se crashea esperaría a que saliese una oficial.  Smile

Gracias por el apoyo
Feliz Navidad
(18-03-2017, 05:28 PM)Benjamin Echezuria escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Escriban a Peter Niu, yo hable con el lo contacte por facebook el es Director de Team de desarrollo para tables de ECS, me dijo que tenian una version 5 pero inestable, la idea es que le escriban a titulo personal y que le pidan la imagen o el zip de la ROM a ver si se la suelta a alguno de ustedeas yo estoy buescando por otras partes a ver si la pego. NOTA: Si le van a escribir que sea a titulo personal no usen mi nombre por ningún lado ok, esta es su direccion de correo: peter.niu@ecsusa.com

Tambien pueden pedirlo por twitter aca el link: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
Hay que insistir, si consigo alguna ron con gusto la comparto para pulirla lo mejor posible.

(19-03-2017, 01:36 PM)Tabletero escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Big Grin Hombre gracias pero hay un problema si es inestable no poseemos la rom de kitkat si ellos la tuvieran podríamos instalar la lollipop sin riesgo de quedarnos con un ladrillo habrá que esperar que un miembro del staff hable con el y otra cosa si es inestable ¿a qué punto? puesto si es inestable de que se cierren la apps yo la usaria Big Grin pero si es inestable de que se crashea esperaría a que saliese una oficial.  Smile

Gracias por el apoyo

Según me informo el señor Peter es inestable porque no la terminaron de pulir, pero la desarrollaron lo suficiente para enviarla a un cliente, lo que significa que la funcionalidad era lo suficiente, claro con algún bug, respecto al riesgo lo lógico es hacer una copia de seguridad por si acaso.  Lo que quiero decir es que a mas solicitudes a Peter neu mas posibbilidades que la suelte.
Wink 
Blush Gracias por contestar y el apoyo a este tema para obtener una nueva rom Blush
El detalle es que si la rom no esta 100% funcional podemos mandar a la p*** el fastboot que es el que nos permite el uso de recovery temporal ni con un NANDROID se salva la tablet xD
Pero no hay nadie valiente que se dispone a realizarlo...
Yo insto por no abandonar este tema para tener mas vistas ya vamos por 120 vistas a mas vistas ma desarrolladores se interesaran en el tema.
Le enviaré un correo a peter a ver si la suelta (si no se me olvida :V)
En caso tal de que el fastboot se ... podemos usar remix os por un usb pero no es optimo pero es funcional
Gracias por el apoyo al tema Tongue
Feliz Navidad

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information Aporte: Encontré info extra de la tablet TR10RS1 EblfIYH 10 5,087 30-11-2018, 11:48 PM
Último mensaje: JJOECSIL
Heart APORTE: Guardar Backup en google drive Tabletero 0 359 12-07-2017, 01:31 PM
Último mensaje: Tabletero

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)