Facebook Share

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Aporte] informacion sobre cyanogenmod (rom no funcional)
(22-03-2017, 09:09 PM)Tabletero escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Blush Gracias por contestar y el apoyo a este tema para obtener una nueva rom Blush
El detalle es que si la rom no esta 100% funcional podemos mandar a la p*** el fastboot que es el que nos permite el uso de recovery temporal ni con un NANDROID se salva la tablet xD
Pero no hay nadie valiente que se dispone a realizarlo...
Yo insto por no abandonar este tema para tener mas vistas ya vamos por 120 vistas a mas vistas ma desarrolladores se interesaran en el tema.
Le enviaré un correo a peter a ver si la suelta (si no se me olvida :V)
En caso tal de que el fastboot se ... podemos usar remix os por un usb pero no es optimo pero es funcional
Gracias por el apoyo al tema Tongue

Me explico cuando el me hablo de inestable era problemas de compatibilidad de algunas aplicaciones y seguramente algún bugs, pero lo funcional que nos interesa a nosotros como es sonido,táctil etc no daba problemas, es decir una ROM que necesita ser pulida, pero ellos la desarrollaron para un cliente que la utilizo en los dispositivos TR10RS1, ademas una ROM simplemente funcional es un buen comienzo no???
Quisiera tener otra tablet y usarla como conejillo de indias...
Pero hay que ver si el developer puede pasarle a alguno de nosotros una ROM estable de Kitkat, y aunque sea esa version sin pulir de Lollipop. Ese correo que pasaron de verdad es de un developer de ECS? Habla aunque sea ingles? Porque dudo que hable español.
yep segun el es de ecs pd hablan ingles ojala podamos tener lollipop Big Grin
Feliz Navidad
PD. Si dudan, en ECS está el código fuente con 5.1

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information Aporte: Encontré info extra de la tablet TR10RS1 EblfIYH 7 2,620 25-12-2017, 08:06 PM
Último mensaje: Tabletero
Heart APORTE: Guardar Backup en google drive Tabletero 0 223 12-07-2017, 01:31 PM
Último mensaje: Tabletero

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)