Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
App en play store!!
Buenas espero me puedan ayudar tengo la tablet roteada pero desde hace tiempo hay unas cuantas app en la play store que no me deja descargarlas por ejemplo League of angels... Me indica que el dispositivo no es compatible y tengo el ultimo play store alguien sabe que hacer en estos casos? Alguna solución? Espero me puedan ayudar gracias xD
Sencillamente google play detecta que tu dispositivo no es compatible con tal aplicación, pero eso no quiere decir que no te sirva la aplicacion
Lightbulb 
(02-09-2016, 09:45 AM)oss18 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Buenas espero me puedan ayudar tengo la tablet roteada pero desde hace tiempo hay unas cuantas app en la play store que no me deja descargarlas por ejemplo League of angels... Me indica que el dispositivo no es compatible y tengo el ultimo play store alguien sabe que hacer en estos casos? Alguna solución? Espero me puedan ayudar gracias xD

Aqui la solucion = No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

.. agradecer no cuesta nada Dodgy

Hola al dia de hoy helper no me sirve, alguna alternativa para que android detecte la versión correcta y podemos instalar todas las aplicaciones?
(16-11-2016, 12:50 AM)t-1000 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Hola al dia de hoy helper no me sirve, alguna alternativa para que android detecte la versión correcta y podemos instalar todas las aplicaciones?

Porque "no  te sirve al día de hoy" ? yo aun lo uso sin problemas

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Se puede intalar Google Play en la TR10RS1 sin ser root? warb2552 1 75 17-04-2017, 08:55 AM
Último mensaje: jeremiasvega15
  error rh-01 al iniciar google play elianyer13 0 964 30-04-2016, 08:01 PM
Último mensaje: elianyer13

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)