Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con Logitech RumblePad 2
En esta ocacion pido de su colaboracion y ayuda a cualquiera que tenga un indicio de esperanza para mi. resulta que por ,ucho tiempo he teneido guardado mi Logitech RumblePad 2 y ahora lo he desempolvado pero lo quiero usar con mi tablet.. he mirado durante el fin de semana 84 videos diferentes y probado 6 aplicaciones diferentes entre las cuales esta game controller 2 touch pro, tinkore keymapper y no he logrado que la tablet reconozca el mando de juego. aclaro que el adaptador otg esta en perfecta condiciones lo he probado con teclado, mouse, pendrive, y funciona bien. Y cuando conecto el recector del mando titila como en la computadora. creo que ese es el problema que este control no es directo usb si no que es imnalambrico. pero no wifi ni bluetoo. les muestro la imagen..

[Imagen: 87691_2254_draft_large.jpg]
holaaa. nadie tiene alguna noticia para mi..  je je je
(04-01-2017, 10:29 PM)Rodriguez Jorge escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.holaaa. nadie tiene alguna noticia para mi..  je je je

Seria bueno tenerlo en las manos para probar, pero yo primero intentaria probarlo en la pc y comprobar que el controlo despues de quedar en el olvido aún funciona correctamente y luego usar juegos que ya vienen diseñados para jugar con controles como Moder Combat 5 que desde las opciones sin necesidad de un calibrador ya puedes seleccionar el control (todo esto para ir descartando)
(06-01-2017, 03:24 PM)neocarvajal escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(04-01-2017, 10:29 PM)Rodriguez Jorge escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.holaaa. nadie tiene alguna noticia para mi..  je je je

Seria bueno tenerlo en las manos para probar, pero yo primero intentaria probarlo en la pc y comprobar que el controlo despues de quedar en el olvido aún funciona correctamente y luego usar juegos que ya vienen diseñados para jugar con controles como Moder Combat 5 que desde las opciones sin necesidad de un calibrador ya puedes seleccionar el control (todo esto para ir descartando)

amigo eso ya lo probe, y si funcionan a la perfeccion con mi pc. sin instalar driver ni nada la pc lo reconoce al conectarlo. pero quiero usarlo es con mi tr10cs1
(16-01-2017, 04:34 PM)Rodriguez Jorge escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(06-01-2017, 03:24 PM)neocarvajal escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

amigo eso ya lo probe, y si funcionan a la perfeccion con mi pc. sin instalar driver ni nada la pc lo reconoce al conectarlo. pero quiero usarlo es con mi tr10cs1

Si pero la idea es que puedas jugar con el control en tu pc para descartar, tu solo dices que lo conectas y queda "titilando" pero no sabes que es...

A ver debes tener en cuenta varios aspectos importantes que detallo a continuación:

1. Tu tablet debe estart rooteada y trabajando correctamente.
  2. Es importante que sepas que las marcas reconocidas suelen contar con su app nativa (generalmente son privativas con un costo y muy pocas estan disponible para Venezuela y varios paises de latinoamerica) para varias plataformas (IOS y Android por ejemplo) y sin estas no funcionan como se espera. Por ejemplo puedes ver estas app's de Logitech (No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.) que sirven para estadisticas, funciones de control remoto, internet de las cosas y otras opciones más ([url= No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.) . [/url] 

Es muy posible que cuenten con una para gamepad y si no puedes ver por tu zona (Venezuela). Puedes resolver con una VPN si consigues una gratuita. 
  3. En caso de que el punto dos (2), sea la solución la tienes muy simple, debes instalar una store de terceros diferente a google play como Aptoide (No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.por ejemplo o BlackMart (No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.), descargar la app instalar y probar.
Si persisten los problemas trata de subir captures cuando haces el enlace vía bluetooth con el control y la tablet en las configuraciones y lo mismo en tincore keymapper o cualquier otra app. Pude ver que con No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar. trabajan algunos Logitech (hay versiones de prueba que corre por 10min para testear). El problema es versi la versión de android las soporta a parte de ser root.

Hice una corta busqueda en google y encontre que Logitech hizo que ciertos controles para ser reconocidos en Android TV suelen usar secuencias en el gamepad como por ejemplo:

[Imagen: cfr7nOq.jpg]

Por último te recuerdo un paso importante que es rootear la tablet y seguir lo que cada app te recomienda como esta:

[Imagen: 62QOART.jpg]

No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

(16-01-2017, 05:55 PM)neocarvajal escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(16-01-2017, 04:34 PM)Rodriguez Jorge escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

Si pero la idea es que puedas jugar con el control en tu pc para descartar, tu solo dices que lo conectas y queda "titilando" pero no sabes que es...

A ver debes tener en cuenta varios aspectos importantes que detallo a continuación:

1. Tu tablet debe estart rooteada y trabajando correctamente.
  2. Es importante que sepas que las marcas reconocidas suelen contar con su app nativa (generalmente son privativas con un costo y muy pocas estan disponible para Venezuela y varios paises de latinoamerica) para varias plataformas (IOS y Android por ejemplo) y sin estas no funcionan como se espera. Por ejemplo puedes ver estas app's de Logitech (No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.) que sirven para estadisticas, funciones de control remoto, internet de las cosas y otras opciones más ([url= No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.) .  

Es muy posible que cuenten con una para gamepad y si no puedes ver por tu zona (Venezuela). Puedes resolver con una VPN si consigues una gratuita. 
  3. En caso de que el punto dos (2), sea la solución la tienes muy simple, debes instalar una store de terceros diferente a google play como Aptoide (No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.por ejemplo o BlackMart (No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.), descargar la app instalar y probar.
Si persisten los problemas trata de subir captures cuando haces el enlace vía bluetooth con el control y la tablet en las configuraciones y lo mismo en tincore keymapper o cualquier otra app. Pude ver que con No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar. trabajan algunos Logitech (hay versiones de prueba que corre por 10min para testear). El problema es versi la versión de android las soporta a parte de ser root.

Hice una corta busqueda en google y encontre que Logitech hizo que ciertos controles para ser reconocidos en Android TV suelen usar secuencias en el gamepad como por ejemplo:

[Imagen: cfr7nOq.jpg]

Por último te recuerdo un paso importante que es rootear la tablet y seguir lo que cada app te recomienda como esta:

[Imagen: 62QOART.jpg]

No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

Bueno parece que tu problema con el control pica y se extiende, investigando un poco más encontre que es necesario hacer varios hack antes de que tu control funcione correctamente:
  • En XDA un usuario con tu mismo control intento y para hacer que un juego lo reconociera tuvo que hacer varios cambios manuales en archivos de configuración desde la consola (No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.), hay varios pasos en este post pero el vital es el de agregar el "Vendor ID" de tu control que tiene información del fabricante de tu control (No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.)
  • Aqui explican como el kernel de linux en la version de OS que tiene el dispositivo (Android 4.4 kitkat) no viene con los drivers necesarios para que funcione corretamente un Logitech rumble en AndroidTV y paso a paso van montando la configuración (No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
  • Te dejo un paso a paso con USB/BT (ya que note que hay 2 versiones una touch y la normal) No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
  • Prueba usar tu control instalando un emulador de SNES, Play Station, porque suelen tener compatibilidad
  • Usuario explica su experiencia tratando de usar un control como el tuyo (No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.)
  • Una app de pago que ha funcionado con ese control (No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.) Aqui te vale usar una store de terceros y buscarla para probar
Tienes bastante por leer y testear luego vas comentando que tal te va...

Si no tienes experiencia trabajando desde la consola de linux o en android te recomiendo que tengas cuidado al hacer las pruebas, debes hacer un NAND BACKUP antes de hacer algo que pueda dejar tu aparato como un pisa papeles (temporalmente hasta que soluciones)

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  alguien me ayuda a instalar Windows en tablet canaima a TR10CS1/TR10RS1 saikeruki 1 171 03-02-2017, 09:02 AM
Último mensaje: Rodriguez Jorge
  AYUDA. Marilegny González 1 121 10-11-2016, 09:30 PM
Último mensaje: jbcomputech.ca
Sad Ayuda para conseguir una Mica laumar_05 0 94 04-11-2016, 02:42 PM
Último mensaje: laumar_05
  Ayuda para repara mi tablet es TR10CS1 Please!! Eslaiby 1 149 26-10-2016, 02:22 AM
Último mensaje: sebasjva
  Ayuda Por favor Alfred Jesús Lopez 1 115 07-10-2016, 08:36 AM
Último mensaje: keiberguzman

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)