Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con permisos R-W
Hola a todos, DIOS les bendiga a toda esta bella comunidad. esta vez tengo un problema con mi tablet tr10cs1. queria cambiar el bootanimation como ya lo he echo anteriormente otras 15 veces o mas a lo largo de un año. nunca habia tenido problema hasta ayer que al querer pasar el archivo bootanimation.zip parala carpeta /system/media/ .; no me deja me dice que lacarpeta system es de solo lectura. Y el root explorer no me permite cambiar de r-o a r-w. probe con solid explorer y con otros dos exploradores y nada... Y ahora el programa #su me dice que los binarios deben ser actualizados... y no se como.
(05-01-2017, 04:06 PM)Rodriguez Jorge escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Hola a todos, DIOS les bendiga a toda esta bella comunidad. esta vez tengo un problema con mi tablet tr10cs1. queria cambiar el bootanimation como ya lo he echo anteriormente otras 15 veces o mas a lo largo de un año. nunca habia tenido problema hasta ayer que al querer pasar el archivo bootanimation.zip parala carpeta /system/media/ .; no me deja me dice que lacarpeta system es de solo lectura. Y el root explorer no me permite cambiar de r-o a r-w. probe con solid explorer y con otros dos exploradores y nada... Y ahora el programa #su me dice que los binarios deben ser actualizados... y no se como.

intenta cambiar los persmisos desde el shell del dispositivo entrando por adb o por la shell que te da el custom recovery (TWRP)
(05-01-2017, 08:20 PM)neocarvajal escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(05-01-2017, 04:06 PM)Rodriguez Jorge escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Hola a todos, DIOS les bendiga a toda esta bella comunidad. esta vez tengo un problema con mi tablet tr10cs1. queria cambiar el bootanimation como ya lo he echo anteriormente otras 15 veces o mas a lo largo de un año. nunca habia tenido problema hasta ayer que al querer pasar el archivo bootanimation.zip parala carpeta /system/media/ .; no me deja me dice que lacarpeta system es de solo lectura. Y el root explorer no me permite cambiar de r-o a r-w. probe con solid explorer y con otros dos exploradores y nada... Y ahora el programa #su me dice que los binarios deben ser actualizados... y no se como.

intenta cambiar los persmisos desde el shell del dispositivo entrando por adb o por la shell que te da el custom recovery (TWRP)
me podrias dar mas inf. disculpa es que no manejo mucho o nada de inforacion sobre eso de shell.
(06-01-2017, 08:03 AM)Rodriguez Jorge escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(05-01-2017, 08:20 PM)neocarvajal escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

me podrias dar mas inf. disculpa es que no manejo mucho o nada de inforacion sobre eso de shell.

No tengo a la mano mi tablet gracias a los amigos de lo ajeno como para hacer un tutorial, pero hay mucha información dentro de este foro y en todo el internet. Con lo que te mencione ya tienes una pista por donde buscar, si aún no sabes que es "adb" empieza por investigar un poco al respecto (instalarlo, usar comandos basicos, como comunicarte con tu tablet, entre otros...) ya luego vuelve y usa el metodo de entrar al recovery temporal TWRP para empezar

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  AYUDA CON TWITTER keiberguzman 3 98 03-05-2017, 04:28 PM
Último mensaje: Kanjite Knight
  ayuda por favor Richart Alexander Luna 1 80 06-03-2017, 05:43 PM
Último mensaje: juankstylez
  Nesecito a ayuda assesian snake 0 81 23-01-2017, 05:23 PM
Último mensaje: assesian snake
Bug [Se queda pegada en el logo] ¡AYUDA! Antoniocabita 1 244 23-01-2017, 12:46 PM
Último mensaje: AithonML
Photo Ayuda tablet no accede al bios¡¡¡¡ doomgaze 1 352 07-01-2017, 10:19 AM
Último mensaje: ca22

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)