Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para repara mi tablet es TR10CS1 Please!!
Bunos dias amigos!!! Necesito ayuda para repara mi tablet TR10CS1..
Les presento mi problema! Al encender mi tablet ella inicia en el logo de 200B juventud pero se apaga y vuelve a encender igual y lo repite incontables de veces, eh intentado entrar en modo droiboot pero no me da acceso de verdad necesito su ayuda por facor ya q estoy en pasantias de la univesidad! Gracias
hola yo tengo un problemon hace pocos dias decidi hacer el root a mi tablet giandome por el video de jhet en youtube todo bien la tablet quedo fina instale lo que creo me la daño una vpn hostpot shield estava yo en instagram cuando la tablet se pego yo lo que hice fue apagarla para que corriera denuvo normal pero no fue ha si mi tablet yo la encripte para mayor segurida entonces cuando sale el logo de intel por segunda vez qudaba pegada hay despues de hacer mil y una maraña deje la table contodo borrado data, system y todo, todo se quedo en el logo de 200 juventud crei que poniendole un backup que saque del foro lo resolveria pero hay un probema con md5 no ce que hacer necesito algo para poner la tablet desde cero total y es que la deje inutil totalmente

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb mi canaima tablet se queda sin brillo modelo tr10cs1 textil 5 507 03-07-2017, 10:38 PM
Último mensaje: Tabletero
  Ayuda con camara, reseteo y root marifer.rivas 2 129 21-05-2017, 11:54 AM
Último mensaje: Jorddroid
  como entro a la bios de la tablet modelo TR10CS1 Ajlp Leal 4 1,651 09-03-2017, 10:44 PM
Último mensaje: Rodriguez Jorge
  alguien me ayuda a instalar Windows en tablet canaima a TR10CS1/TR10RS1 saikeruki 1 428 03-02-2017, 09:02 AM
Último mensaje: Rodriguez Jorge
  Ayuda con Logitech RumblePad 2 Rodriguez Jorge 4 342 16-01-2017, 05:55 PM
Último mensaje: neocarvajal

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)