Facebook Share

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda tablet no accede al bios¡¡¡¡
Photo 
Buenas tardes comento mi caso soy nuevo y realmente no conosco mucho sobre este modelo(tr10rs1) y la verdad trate de realizar un cambio de windows 8.1 a android...

todo iba de maravilla y ya casi podia saborear la victoria de haber conseguido pasar de windows a android...

cuando solo se quedo en un guion parpadeante en la pantalla negra, entonces pense en volver hacer el prosceso pero sorpresa no me detectaba ni teclado, ni raton o cualquier conexion realizada atraves del puerto Mini-Usb...

espero y me puedan ayudar ya que este modelo no es muy conocido y no hay mucha info...

Gracias Hector.
(14-11-2016, 06:48 PM)doomgaze escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Buenas tardes comento mi caso soy nuevo y realmente no conosco mucho sobre este modelo(tr10rs1) y la verdad trate de realizar un cambio de windows 8.1 a android...

todo iba de maravilla y ya casi podia saborear la victoria de haber conseguido pasar de windows a android...

cuando solo se quedo en un guion parpadeante en la pantalla negra, entonces pense en volver hacer el prosceso pero sorpresa no me detectaba ni teclado, ni raton o cualquier conexion realizada atraves del puerto Mini-Usb...

espero y me puedan ayudar ya que este modelo no es muy conocido y no hay mucha info...

Gracias Hector.
Buenos dias hector al ser de mexico tu bios y proceso de restauracion es distinto al de nosotros en venezuela
Tu metodologia de comunicacion es distinta a la de nosotros y no he tenido con quien hacer unas pruebas basicas ya que se que toma mil y las ejecuta pero ni idea si desde el efishell te podria responder.

Presiona en primer lugar F11 a ver si puedes tener acceso a efishell! y comentame. 
agregame al facebook No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

o agregate al grupo Development Tablet Canaima TR10CS1/TR10RS1 en este link No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

y buscame... Fijate tiene el post desde hace tiempo y no lo habia verificado y no habian informado el caso tampoco.

Carlos acosta
04249133603

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  AYUDA CON TWITTER keiberguzman 3 199 03-05-2017, 04:28 PM
Último mensaje: Kanjite Knight
  ayuda por favor Richart Alexander Luna 1 160 06-03-2017, 05:43 PM
Último mensaje: juankstylez
  entre a la bios y borre el inicio por usb miroga1968 0 198 01-03-2017, 12:29 PM
Último mensaje: miroga1968
  Nesecito a ayuda assesian snake 0 128 23-01-2017, 05:23 PM
Último mensaje: assesian snake
Bug [Se queda pegada en el logo] ¡AYUDA! Antoniocabita 1 456 23-01-2017, 12:46 PM
Último mensaje: AithonML

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)