Bienvenido al Foro! Prohibida la Venta de Equipos Tablets Canaimas, Laptops Canaimas u otro donado por el Gobierno Bolivariano, Evita ser expulsado de la comunidad . (December 11, 2015)

Facebook Share

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BOOTANIMATION marshmallow
no se como colocarcelo a mi tablet y lo quiero ayudame
freddy primero debes ser usuario root. luego descargar la aplicacion root explorer. abres la aplicacion le das privilegio lectura escritura y buscas es tu table o en tu memoria donde tengas el archico desargardo que se debe llamar bootanimation.zip le das copiar, luego te vas a la rais del sistema y alli buscas una carpeta llamada system la abres dentro buscas la carpeta llamada media entras y alli veras un archivo llamado bootanimation. alli pegas el archivo que copiaste t preguntara que ya exixte un archivo con ese nombre que si deseas remplazarlo le das que si. y es todo.. al reiniciar tu tablet tendras tu bootanimation nuevo.
Mano, no me funciono a mi y creeme que ya tengo experiencia poniendo bootanimaciones a los androids y no me funciono. Pero creo que a lo mejor es porque mi tablet es la regular TRC1 y no la TRS1
(27-12-2016, 03:08 AM)Jorddroid escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Mano, no me funciono a mi y creeme que ya tengo experiencia poniendo bootanimaciones a los androids  y no me funciono. Pero creo que a lo mejor es porque mi tablet es la regular TRC1 y no la TRS1

El modelo no tiene nada que ver, yo con la TR10CS1 lo cambie sin problemas ...
eso a veces es por el tamaño de lasimagenes. los dpi o pixeles o zise. o como le quieran decir. pero he probado mas de 80 bootanimation en mi tablet y algunos no corren y en mi smartphone si corren a la perfeccion. creo que es por las dimenciones de las imagenes que conforman el bootanimation

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)