Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BackUp de tablet TrCs1
Smile  Bueno muchachos, aqui les traigo un backup de la tablet TrCs1 y los Adb y intel accesorios. todo aquel que quiere este backup que funciona al 100% lo dejo en este link 

[Imagen: mega-logo.jpg] : No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.

Espero que les sirva.
buenas noches amigo este backup se hace desde el twp temporal
Saludos a rom completa ? la tendran?

MI canaima esta todo en blanco la memoria interna

y si le doy restaurar ese backup no me aparece Niguna carpeta cuando le doy recovery
Thumbs Up 
(04-02-2017, 01:56 AM)enr1qu3 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Saludos a rom completa ? la tendran?

MI canaima esta todo en blanco la memoria interna

y si le doy restaurar ese backup no me aparece Niguna carpeta cuando le doy recovery

estoy igual por favor ayudenme le intente con un backup  nada la memoria sd aparece en blanco y la tablet se me queda ahora en el logo de juventud 

AYUUUUDAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ Cry Cry Shy Shy
es algo delicado pero tiene solucion, recuerda que cuando conectes la tablet a la pc y ejecutes el recovery temporal el te reconocera el equipo y lo nombrara con un codigo,,, debes anotar ese codigo. creo que dice DEVICE ID ####### esos numeros debes anotarlo y al descargar el bakup de aca del foro te aparecera una carpeta cwm o twr. destro de ella hay una carpeta cuyo nombre es una secuencia de numeros y letras o numeros solos. deberas cambiar el nombre de esa carpeta y colocar el nombre de tu dispocitivo. luego pasas el bakup a la memoria sd y vuelves a iniciar el recovery temporal con la tablet que tenga la memoria sd insertada y asi si el recovery reconocera tu bakcup y lo podras correr sin problemas

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Backup Originales y con Root para Tablet Canaima (RS1 ò CS1) ad_omar 6 1,928 10-07-2017, 04:08 PM
Último mensaje: Rodriguez Jorge
  [Aporte] Guia para REALIZAR un backup y RESTAURAR un backup Zontir 38 14,444 06-04-2017, 06:49 PM
Último mensaje: Daris Perez
  [Aporte] Backup para descargar y reparar una tablet brickeada Zontir 58 25,099 23-03-2017, 02:09 PM
Último mensaje: lndr.garcia
  backup del recovery Tony 2 2,143 22-12-2015, 02:43 PM
Último mensaje: Zontir
  ¿Donde se guarda los backup CWM? (AQUÍ LA RESPUESTA) gianfranco 1 1,712 06-12-2015, 11:34 PM
Último mensaje: juankstylez

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)