Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bootanimation Problema ayuda a solucionar
Sad 
HOLA AMIGO SE QUE A LO MEJOR ESTE TEMA YA LO AS ESCUCHADO UN PAR DE VECES Y QUE PARA ALGUNOS ES LAGO SENCILLO DE SOLUCIONAR Y BUENO NECESITO DE SU AYUDA YA QUE VEO QUE HAY MUCHA INFO PERO NADA VERIFICABLE AL 100..

MI PROBLEMA es el siguiente instale bootanimation a mi table canaima tr10rs1  la rooteada al pelo le puse la animacion y hasta ayi llego se queda en el logo y se reinicia le hice wipe y formatie desde el recovery creyendo que lo solucionaria y nada. vi algo se sideload o flash desde trw

pero mi recovery es el normal cuando rooteas entonces quiero saber quien me puede a ayudar a solucionar
(19-12-2016, 11:29 AM)flukenetwork escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.HOLA AMIGO SE QUE A LO MEJOR ESTE TEMA YA LO AS ESCUCHADO UN PAR DE VECES Y QUE PARA ALGUNOS ES LAGO SENCILLO DE SOLUCIONAR Y BUENO NECESITO DE SU AYUDA YA QUE VEO QUE HAY MUCHA INFO PERO NADA VERIFICABLE AL 100..

MI PROBLEMA es el siguiente instale bootanimation a mi table canaima tr10rs1  la rooteada al pelo le puse la animacion y hasta ayi llego se queda en el logo y se reinicia le hice wipe y formatie desde el recovery creyendo que lo solucionaria y nada. vi algo se sideload o flash desde trw

pero mi recovery es el normal cuando rooteas entonces quiero saber quien me puede a ayudar a solucionar

Cada tutorial esta sustentado con imagenes para cada proceso, cuando dices "Verificable" te refieres a que necesitas a varios usuarios generando contenido con el simple hecho de hacer saber a terceros de que solucionaron y dar fe publica ? haha ...

Tienes que restaurar desde un backup (sino tienes descarga uno para tu modelo) y restaurarlo. Aquí la mayoria hicieron sus respaldos desde TWRP o CLOCKWORKMOD por lo que tendras que hacer la restauración desde cualquiera de esos según corresponda. En el foro hay varios script que te permiten entrar en cualquiera de ellos...
  • Para sistemas tipo GNU/Linux yo desarrolle un script que te permite cargar TWRP : No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
  • Para sistemas Windows hay varios compañeros que han modificado algún script o posteado el tutorial de como usarlo: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
NOTA: La proxima vez trata de buscar bien dentro del foro. En la esquina superior derecha hay un buscador para ello!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema de led de carga fija btd900 1 29 19-05-2017, 12:23 PM
Último mensaje: Tabletero
Exclamation SOLUCIÓN no pasa de bootanimation ni de logo bicentenario. Raffael Oropeźa 0 131 31-03-2017, 03:33 PM
Último mensaje: Raffael Oropeźa
Rainbow ayuda por favor JDaniel Rodriguez 1 83 16-02-2017, 09:07 PM
Brick SE QUEDA EN NEGRO AYUDA! Tabletero 0 94 14-02-2017, 11:49 PM
  PROBLEMA warning shorten battery life AYUDA eddissonaranguren 1 200 07-02-2017, 07:23 PM
Último mensaje: keiberguzman

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)