Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Borre el Launcher de mi Android
Holaaaa Comunidad Canaima.

Acá les vengo a traer un tema que a muchos le habrá pasado o lo están pasando en este momento el cual modifican su Tablet Canaima para que se vea extremadamente Genial, pues si te entiendo, tambien lo e intentado, el caso de este tema es que cuando uno es root no tenemos la seguridad de lo que vallamos a hacer, el caso es que para darle una mejor vibra a la Tablet Canaima Cambiamos el Launcher e lo eliminamos, y quieres volver a tenerlo...

Si es algo preocupante ami también me paso lo mismo hasta que lo solucione   Big Grin
Bueno empezamos con el Tutorial  Cool el primer paso es descargarse el Archivo que les dejo como URL = https://mega.nz/#!OQ0miYTZ
Lo pasan a su tablet canaima o lo descargan directamente desde su tablet Canaima lo instalan y es todo  Huh Confused
Si, es algo simple, aunque ami me costo horas y días buscando la solución pero recordé que podía copiar el Launcher de otra Tablet y la pase al mio.
Si lo quieres poner en el sistema, solo Rooteas la TC y descargas Link2SD de ahí puedes hacerlo como de Fabrica.

Mucha Suerte!!! Si tienes otra duda no olvides dejarla acá, y comenta si te funciono  Shy Cool

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  tablet onix 10.1 qc no pasa de la pantalla android aguromi 5 1,198 08-01-2017, 11:05 AM
Último mensaje: neocarvajal

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)