Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo obligar Android a instalar apps en la tarjeta SD de tu móvil o tablet
Disculpen la pregunta, pero esto se puede hacer con una Tablet Canaima sin que suceda ningun problema? tengo el modelo Tr10CS1
Buenas, muchas gracias de ante mano; he instalado el jdk y el sdk con sus paquetes y gracias al comentario de Guarandroid92 "Por defecto eso no se instala en esa ruta... Es posible cambiarla...
Si no puedes, entra a la carpeta adb tools y dentro presiona la tecla Shift + Click derecho, y dale click en "Abrir ventana de comandos aqui" logro pasar al siguiente paso pero ahi muestra list of devices attached en blanco y cuando detengo el proceso muestra *daemon mot running.starting it now on port 5037*daemon started successfully* pero luego si doy el comando de instalacion muestra error no devices found o nuevamenta la lista en blanco. Agradeceria la ayuda para poder realizar el procedimiento
Buenas muy buen post pero tengo unproblema hace poco adquiri el Victoria II (zte Nuvia Z5s) e hice todos los pasos y cuando verifico me aparece que si instala en la external (2) pero todavia me sigue instalando en el almacenamiento interno porque me sigue saliendo el mismo mensaje de error :S asi que si hay alguna solucion o forma
Una pregunta que pasaría si por error se sale la tarjeta SD? Podría hacer algún daño o error al dispositivo. Y otra cosa más... Tengo una tableta canaima modelo Tr10Sr1 puedo hacer este procedimiento con este terminal??? Gracias de ante. Espero su respuesta.
Amigos... Lo hice en la modelo TR10CS1 y no me funciono, alguien me puede por favor ayudar?

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda: ¿Como sincronizar los contactos de mi cuenta Google? Gooner21 4 2,692 26-09-2017, 10:05 PM
Último mensaje: memi
  Como modificarl el tamaño de las particiones de la memoria interna en android? TheRealMonky 5 4,817 24-02-2017, 02:36 PM
Último mensaje: Rodriguez Jorge
Thumbs Up posiblemente!, la espera esta por terminar (android 5) nohel98 7 1,014 14-02-2017, 01:00 PM
Último mensaje: nohel98
Lightbulb Algunas ventajas que llaman la atencion de CyanogenMod sobre el Android de Google Zontir 3 2,665 22-05-2016, 05:00 PM
Último mensaje: treneldelamovie

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)