Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camara trasera no funciona
La camara trasera de la tablet tr10rs1 no funciona, la frontal funciona correctamente pero cuando cambio a la trasera la pantalla se queda en negro, he intentado tomar fotos con otras aplicaciones además de la que trae por defecto y sucede lo mismo, restaure tanto un backup original asi como uno con root y playstore y el problema persiste, la destapé y a simple vista todo esta bien la camara está bien conectada y ningun componente se ve sulfatado. He leído que varias personas han tenido este problema en el foro, leí todas las entradas relacionadas y seguí los consejos pero como podrán imaginarse no he podido solucionar el problema y es la razón por la que estoy creando un nuevo hilo, me siento optimista y espero que alguien pueda ayudarme a solucionarlo.

PD: Si saben de alguna ROM cocinada que funcione en este modelo les agradecería que compartan la información, pienso que con otra ROM probablemente pueda solucionar el problema.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con camara marifer.rivas 1 168 30-05-2017, 06:47 PM
Último mensaje: juankstylez
  Brick por camara Tabletero 1 148 03-05-2017, 05:11 PM
Último mensaje: juankstylez
  error de cámara tr10rs1 franton 1 943 14-11-2016, 11:49 PM
Último mensaje: chemaxz
  tecla de volumen menos funciona sin tapa, con la tapa no funciona, es extraño cscesg 2 501 04-10-2016, 01:59 PM
Último mensaje: Richaard Maza
  tecla de volumen menos funciona sin tapa, con la tapa no funciona, es extraño cscesg 2 528 03-10-2016, 09:04 PM
Último mensaje: cscesg

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)