Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camara trasera no funciona
La camara trasera de la tablet tr10rs1 no funciona, la frontal funciona correctamente pero cuando cambio a la trasera la pantalla se queda en negro, he intentado tomar fotos con otras aplicaciones además de la que trae por defecto y sucede lo mismo, restaure tanto un backup original asi como uno con root y playstore y el problema persiste, la destapé y a simple vista todo esta bien la camara está bien conectada y ningun componente se ve sulfatado. He leído que varias personas han tenido este problema en el foro, leí todas las entradas relacionadas y seguí los consejos pero como podrán imaginarse no he podido solucionar el problema y es la razón por la que estoy creando un nuevo hilo, me siento optimista y espero que alguien pueda ayudarme a solucionarlo.

PD: Si saben de alguna ROM cocinada que funcione en este modelo les agradecería que compartan la información, pienso que con otra ROM probablemente pueda solucionar el problema.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Down Conecto el cable hdmi pero no funciona ayuda!! Hektorlcz 1 121 24-02-2017, 11:07 PM
Último mensaje: Konkiniano
  ¿Para que sirve lo que esta a lado de la camara frontal? aaron18 1 261 26-10-2016, 09:52 PM
Último mensaje: juankstylez
  ayuda la camara de mi canaima modelo tr10rs1 rafi512 13 12,399 23-08-2016, 12:45 PM
Último mensaje: SSecrivain
Question Lupa de la camara reinaldo71 2 304 09-02-2016, 07:41 PM
Último mensaje: reinaldo71

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)