Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camara trasera no funciona
La camara trasera de la tablet tr10rs1 no funciona, la frontal funciona correctamente pero cuando cambio a la trasera la pantalla se queda en negro, he intentado tomar fotos con otras aplicaciones además de la que trae por defecto y sucede lo mismo, restaure tanto un backup original asi como uno con root y playstore y el problema persiste, la destapé y a simple vista todo esta bien la camara está bien conectada y ningun componente se ve sulfatado. He leído que varias personas han tenido este problema en el foro, leí todas las entradas relacionadas y seguí los consejos pero como podrán imaginarse no he podido solucionar el problema y es la razón por la que estoy creando un nuevo hilo, me siento optimista y espero que alguien pueda ayudarme a solucionarlo.

PD: Si saben de alguna ROM cocinada que funcione en este modelo les agradecería que compartan la información, pienso que con otra ROM probablemente pueda solucionar el problema.
le hiciste un hard reset?, yo si y me paso eso
amigo lo e intentado con roms de internet pero nada si un amigo tiene una cs1 funcionando la camara, has un backup de el suyo con todo apps cuenta, no importa , porq quisaz si la reseteas le pasa lo mismo, despues uno mismo le quita cuenta y lo demas
Buen dia, Deberias de buscarte un compañero a amiga que te pueda prestar la camara para que la conectes a tu tablet ya que te puedes estar matando, tartando de buscar una solucion cuando no sabes si en realidad el diodo de la camara esta quemado, te recomiendo que pirmero descartes que la camara no sirva, si la camara esta operativa si puedes empezar a formatear restear o cualquier cosa que puedas pero lo de las rom provocan mucha incompatibiliadad no lo recomiendo.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambio de tarjeta lógica y ahora no funciona el tactil. JoshinoJoshinon 6 415 06-09-2017, 09:05 PM
Último mensaje: selfservicepve
  Problema con camara marifer.rivas 1 310 30-05-2017, 06:47 PM
Último mensaje: juankstylez
  Brick por camara Tabletero 1 222 03-05-2017, 05:11 PM
Último mensaje: juankstylez
  error de cámara tr10rs1 franton 1 1,151 14-11-2016, 11:49 PM
Último mensaje: chemaxz
  tecla de volumen menos funciona sin tapa, con la tapa no funciona, es extraño cscesg 2 678 04-10-2016, 01:59 PM
Último mensaje: Richaard Maza

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)