Bienvenido al Foro! Prohibida la Venta de Equipos Tablets Canaimas, Laptops Canaimas u otro donado por el Gobierno Bolivariano, Evita ser expulsado de la comunidad . (December 11, 2015)

Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de sofware
Eeee bueno no se puede actualizar ok pero se podra Cambiar el sistema operativo del mismo osea otra version de ANDRIOD????
(01-11-2016, 07:16 PM)Chayanne Jose escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Eeee bueno no se puede actualizar ok pero se podra Cambiar el sistema operativo del mismo osea otra version de ANDRIOD????

No hasta ahora puedes jugar con ciertos live USB solo en la TR10RS1 aquí un video: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
Mi gente ustedes tendran la ROM para instalar de cero hice un wipe y borre todo sin querer Es decir Mi tablet no tiene nada en la memoria interna

Intente hacer un recovery y no funciona

Alguien tiene la Rom para instalar desde la option install zip front SD card?
(06-02-2017, 02:32 AM)enr1qu3 escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Mi gente ustedes tendran la ROM para instalar de cero  hice un wipe y borre todo sin querer      Es decir Mi tablet no tiene nada en la memoria interna

No hay. Solo respaldos que puedes restaurar desde los recoverys temporales (TWRP y CWM)
(06-02-2017, 08:17 AM)neocarvajal escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.
(06-02-2017, 02:32 AM)enr1qu3 escribió: No puedes ver los enlaces de descarga u otros, REGISTRATE clic AQUI Para Verlo.Mi gente ustedes tendran la ROM para instalar de cero  hice un wipe y borre todo sin querer      Es decir Mi tablet no tiene nada en la memoria interna

No hay. Solo respaldos que puedes restaurar desde los recoverys temporales (TWRP y CWM)

rom como tal no encontraras pero el backup te sirve. cuando dices que eliminaste todo me imagino que es algun archivo de inicio de android. por que no creo que barraste las particiones. POR QUE SI ES ASI  TE JODISTE

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)