Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de sofware
(07-02-2017, 07:56 PM)keiberguzman escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(06-02-2017, 08:47 AM)neocarvajal escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
(06-02-2017, 03:02 AM)enr1qu3 escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Mi gente ustedes tendran la ROM para instalar de cero  hice un wipe y borre todo sin querer      Es decir Mi tablet no tiene nada en la memoria interna

Intente hacer un recovery y no funciona

Alguien tiene la Rom para instalar desde la option install zip front SD card?

No hay. Solo respaldos que puedes restaurar desde los recoverys temporales (TWRP y CWM)

rom como tal no encontraras pero el backup te sirve. cuando dices que eliminaste todo me imagino que es algun archivo de inicio de android. por que no creo que barraste las particiones. POR QUE SI ES ASI  TE JODISTE

No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar., ahí están los archivos para restaurar la tablet completamente, éxitos.
Hola amigo, Si borraste la particiones te fregaste....
Pero no todo está perdido puedes googlear y buscar como instalar android desde un usb.
La tablet soporta Lineage OS (o otro que no recuerdo) pero no se encuentra el driver del tactil y podrías usarla con mouse y teclado para no tener un pisapapeles si consigo algo lo posteare en el foro Big Grin saludos
Un saludo amigo!
Hola, Creo que respondo tarde pero a alguien de seguro le sirve: Pues si borraron el sistema y alguna partición podéis restaurarlas con el fillezila o algo así en el foro hay un post sobre eso y también tienen la imagen de la tabla de particiones.

Un saludo amigos.
Un saludo amigo!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)