Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Canaima EF10MI2 AÑO 2016 No enciende
HOLA A TODOS, SOY NUEVO Y PRIMERA VEZ QUE PUBLICO.

LO HAGO PORQUE A MI HIJO LE ENTREGARON HOY UNA CANAIMA MODELO NUEVO DE ESAS QUE NO SE LES VE LA BATERIA POR NINGÚN LADO LETRAS ROJAS Y AL SACARLA DE LA CAJA LE DIO AL BOTON DE PRENDER Y LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMENZAR A PARPADEAR LA LUZ AZUL DEL BOTÓN DE ENCENDIDO Y LA LUZ ROJA Q ESTA AL LADO DEL PIN DE CARGA.

IMAGINE QUE ERA PORQUE LE FALTABA CARGA Y LE CONECTE EL CARGADOR. 
EN ESE MOMENTO SE APAGA LA LUZ ROJA Y SIGUE PARPADEANDO LA AZUL DE EL BOTÓN DE ENCENDIDO.

AL CABO DE UNA HORA LA DESCONECTE Y SEGUÍA IGUAL. NO ENCIENDE NI SE APAGA ASI LE DEJE EN BOTON PRESIONADO POR UN RATO.
ESTA PARPADEANDO LA LUZ DE BOTÓN DE ENCENDIDO Y LA LUZ ROJA AL LADO DEL PIN DE CARGA.

QUE OCURRE . ESTA DAÑADA DE FABRICA O QUE SERA ???

POR OTRA PARTE SI FUESE OTRA LAPTOP SE LE SACA LA BATERIA Y SE RESETEA PERO ESTA NO SE LE VE BATERÍA POR NINGUN LADO.
AYUDA POR FAVOR
Hola amigo eso puede ser una falla Física del equipo, por mala suerte te vino en mal estado, te dejare aqui el perfil de un amigo tecnico que te puede ayudar en eso, mandale un mensaje privado saludos Smile

No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.
Éxitos y si te gusto Comparte ! aqui estamos para ayudar
[Imagen: OxIAgQf.jpg]
amigo el problema que describes es el mismo que generan esas tablets cuando tratan de instalarle windows. se bloquean a nivel de bios y no dan video y quedan con la falla del led azul.
(15-11-2016, 07:27 PM)wilmer velasquez escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.HOLA A TODOS, SOY NUEVO Y PRIMERA VEZ QUE PUBLICO.
LO HAGO PORQUE A MI HIJO LE ENTREGARON HOY UNA CANAIMA MODELO NUEVO DE ESAS QUE NO SE LES VE LA BATERIA POR NINGUN LADO LETRAS ROJAS Y AL SACARLA DE LA CAJA LE DIO AL BOTON DE PRENDER Y LO UNICO QUE HIZO FUE COMENZAR A PARPADEAR LA LUZ AZUL DEL BOTOM DE ENCENDIDO Y LA LUZ ROJA Q ESTA AL LADO DEL PIN DE CARGA.
IMAGINE QUE ERA PORQUE LE FALTABA CARGA Y LE CONECTE EL CARGADOR. 
EN ESE MOMENTO SE APAGA ÑLA LUZ ROJA Y SIGUE PARPADEANDO LA AZUL DE EL BOTON DE ENCENDIDO.
AL CABO DE UNA HORA LA DESCONECTE Y SEGUIA IGUAL. NO ENCIENDE NI SE APAGA ASI LE DEJE EN BOTON PRESIONADO POR UN RATO.
ESTA PARPADEANDO LA LUZ DE BOTON DE ENCENDIDO Y LA LUZ ROJA AL LADO DEL PIN DE CARGA.
QUE OCURRE . ESTA DAÑADA DE FABRICA O QUE SERA ???
POR OTRA PARTE SI FUESE OTRA LAPTO SE LE SACA LA BATERIA Y SE RESETEA PERO ESTA NO SE LE VE BATERIA POR NINGUN LADO.
AYUDA POR FAVOR

dirigete a este grupo de facebook No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar. 

alli damos todo clase de información y tutoriales al respecto, puedes también tratar de solventar el problema de arranque del bios con mi tutorial en taringa para revivirla por bios...

sin embargo te recomiendo pases primero por el grupo leas un poco veas los videos de deteccion de fallas y te comuniques con nosotros los administradores... tanto edduar como yo tenemos respuestas garantizadas y que toda la comunidad sigue... saludos

Hola buenos dias, tengo un problema con una canaima ef10mi2 y es que luego de que por error le activara el securiti boot ahora al tratar de entrar a efi shell el led de encendido parpadea muy rapido y no hace mas nada..

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Remix os en la canaima? Leandro Brewster 7 2,174 07-01-2017, 07:59 PM
Último mensaje: Melvin Quintero
Sad MI TABLA CANAIMA NO TIENE SOFTWARE LUIS FRANCISCO CASTAÑEDA 0 262 27-07-2016, 03:50 PM
Último mensaje: LUIS FRANCISCO CASTAÑEDA
  canaima modelo EF10MI2 rfme72 1 15,890 14-05-2016, 01:34 PM
Último mensaje: rfme72

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)