Facebook Share

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como modificarl el tamaño de las particiones de la memoria interna en android?
Buenos días!

Alguien podría deirme si es posible (al igual que en las PC) modificar el tamaño o espacio asignado a las particiones de la memoria interna en Android, especificament en el Vtelca Victoria 2? Huh ... Quiero desesperadamente aumentar el espacio para la instalacion de apps ya que los 1.8 Gb asignados del total de 16 Gb de la memoria son risibles! Dodgy .

Espero que alguien pueda ayudarme y orientarme con esta solicitud...

Gracias por adelantado! Big Grin
Tengo el Mismo telefono y el mismo problema . si descubro como No dudare en avisarte por aqui amigo Smile
Éxitos y si te gusto Comparte ! aqui estamos para ayudar
[Imagen: OxIAgQf.jpg]
(09-02-2016, 07:11 PM)juankstylez escribió: No puedes ver los enlaces, Registrate primero: clic AQUÍ para continuar.Tengo el Mismo telefono y el mismo problema . si descubro como No dudare en avisarte por aqui amigo Smile

Buenas, si pudieron hacer algo con ese problema? lo solucionaron? como?
Me uno a la peticion... si alguien ha podido hacer algo por favor compartalo..
ya somos 3,estoy indagando,si consigo solucion vengo a ayudarlos,por ahora la solucion es con una SD y pasando las aplicaciones a ella

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda: ¿Como sincronizar los contactos de mi cuenta Google? Gooner21 4 2,692 26-09-2017, 10:05 PM
Último mensaje: memi
Thumbs Up posiblemente!, la espera esta por terminar (android 5) nohel98 7 1,014 14-02-2017, 01:00 PM
Último mensaje: nohel98
  Cómo obligar Android a instalar apps en la tarjeta SD de tu móvil o tablet Zontir 9 11,245 28-11-2016, 12:34 AM
Último mensaje: jesusevang21
Lightbulb Algunas ventajas que llaman la atencion de CyanogenMod sobre el Android de Google Zontir 3 2,666 22-05-2016, 05:00 PM
Último mensaje: treneldelamovie

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)